Blogia
Mckeyhan Presents

Kaka´s in the demos a la festa del porc

Kaka´s in the demos a la festa del porc

Y este viernes 25 de Abril tocaremos en Barcelona, en el ateneu de Vallcarca. (+ info)

Este sábado noche ibámos tardísimo (más de dos horas de retraso) hacía frio (99% de humedad ambiente), había llovido y las personas comenzaban a parecer zombis insanos de tanta farra

Nos pusimos los delantales de carnicero con el slogan Pig is not dead, mascarillas antialgo en el rostro, enchufamos a Bobby Sucko (foto)... y comenzamos... Lio en el -entregado- público, Bobby Sucko volava sobre el implacable gentío (poco después reventado a patadas en su momento de gloria, su climax multitudinario de fiesta y muerte muriendo joven) bajadas al público para movilizarlos aún más... me cogen y me tiran al mogollón mientras hay que seguir berreando.

Ruido desatado en la inexistente sonorización de directo al aire libre (y eso que hicimos pruebas)... vasos caidos en el escenario, pedales mojados. Problemas ¿técnicos?, pies de batería aplastados por la emoción del momento etc etc

Cartel del 25 de Abril (From)

- Dejaremos que un amigo, Lo Guerra, que estrena Blog hable -demasiado bien- de aquel directo y de nosotros mismos (es del único del que hemos podido recopilar el escaso material gráfico que ahora mismo tenemos de ese día)

Si menciono la palabra punk refiriéndome a los KK’s, hacedme un favor y borrad de vuestra mente al punkarra estereotipado; el de la cresta multicolor, imperdibles a tutiplén y pinta de guarro, como salido de un tebeo de Mortadelo; también os pido que borréis la imagen del niñato protopunk con mil piercings y camiseta de Blink 182, y la del hardcoreta uniformado y monótono por opción -y devoción. Esto va más allá de la imagen, más allá de los dogmas del movimiento. Kaka’s in the Demos es, ante todo, ACTITUD PUNK.

Más del artículo

0 comentarios