Blogia
Mckeyhan Presents

Entrevista a Jesucristo y más


Sosteniendo nuestra imagen corporativa

Este fin de semana hemos tenido el honor de entrevistar al mismísimo Jesucristo en su guarida. Una entrevista que marcará un antes y un después de un ser tan deseado/odiado. Era una entrevista para presentároslo ya que desde el momento que nazca el magazine Jesucristo dispondrá de una sección donde se dedicará a responder vuestras preguntas más suculentas. En breve la entrevista en video y más.

Podeis comenzar enviando vuestras preguntas a << jesucristo (arr@ba) voidprojects (punt@) com >>

-
El sábado fichamos a un viejo colaborador de mi mente, estuvimos hablando de artículos descarados y para inaugurarlo nos fuimos el sábado por la noche a Ramblas de canaletas con una buena cámara y un par de micros... de 04:00 a 06:00 del domingo hizo de turbador urbano... nos cantaron... nos buscaron... en breve en Void Projects el reportaje...

- Aparte del resto de artículos que teníamos pendiente, los que ya están ultimados y listos y las ilustraciones que están cayendo en nuestro poder también un colaborador está ultimando el artículo "Yo busqué novia en un centro psiquiátrico", en los que se documentarán hechos sobre un pobre chico que utilizó un centro psiquiátrico cuál vil perrera para encontrar a la chica de su vida... incluso con fotos exclusivas.

- En breve más, work in progress. Bouman está ultimando el diseño definitivo del portal con pretensiones de impresión en papel.
Y seguimos buscando colaboradore/as fresco/as ... ... ...

0 comentarios