Blogia
Mckeyhan Presents

Like a perritos artistas (in love)(15/05/07)

Like a perritos artistas (in love)(15/05/07)

Estos perritos chochones están realmente enamorados, todo lo que destilan es amor del bueno. Fíjate.

(La foto es de Rusia pero no tengo el enlace a la galeria)

<< Es un hecho innegable que la gran mayoría de artistas son unos completos inútiles en lo que respecta a los asuntos amorosos. Los artistas tienden a enamorarse de gente sorprendentemente incapaz de apreciar su obra, y sorprendentemente su trabajo se ve fuertemente influenciado por ellos. No siempre esta influencia mejora sus obras, aunque en ciertos casos sí que es cierto que las dota de una mayor difusión. Pero las frecuentes discusiones y malentendidos acaban teniendo un efecto negativo sobre la profesión del artista, hasta el punto de que pueden llegar a inutilizar por completo al artista.

Todos conocemos algún ejemplo de esto. Relacionarse con el resto de personas nunca ha sido el fuerte de los que poseen sensibilidad artística, y mucho menos cuando se trata de seres dotados de una fuerte creatividad. Al poseer una capacidad de socialización inferior debido a sus especiales características emocionales, son rápidamente atraídos hacia relaciones posesivas y cerradas que cierran sus puertas hacia toda influencia que no haya sido previamente filtrada por su relación amorosa. En otras palabras, dejan que su criterio se mezcle con el de otra persona e incluso se permiten no guiarse por su propio instinto a la hora de tomar decisiones. La experiencia de encontrar a alguien que parece entenderles, tras tantos años de traumático aislamiento, suele ser suficiente como para hacerles abandonar toda resistencia frente a "la ignorante masa alrededor".>>

Texto extraido de El Cubil de Transon - Post completo.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 15/05/07)

2 comentarios

indecible -

EL EQUIPO DE decir-lo-indecible.blogspot.com AGRADECE SU VISITA Y SU LECTURA.

javier molinero -

Tocado, mucho mejor que ir a un sicólogo. Aunque el final peca un poco de soberbia, de soberbia artística, que es la peor porque solo lleva a la autocomplacencia.