Like a perritos artistas (in love)(15/05/07)

20070720090212-loove.jpg

Estos perritos chochones están realmente enamorados, todo lo que destilan es amor del bueno. Fíjate.

(La foto es de Rusia pero no tengo el enlace a la galeria)

<< Es un hecho innegable que la gran mayoría de artistas son unos completos inútiles en lo que respecta a los asuntos amorosos. Los artistas tienden a enamorarse de gente sorprendentemente incapaz de apreciar su obra, y sorprendentemente su trabajo se ve fuertemente influenciado por ellos. No siempre esta influencia mejora sus obras, aunque en ciertos casos sí que es cierto que las dota de una mayor difusión. Pero las frecuentes discusiones y malentendidos acaban teniendo un efecto negativo sobre la profesión del artista, hasta el punto de que pueden llegar a inutilizar por completo al artista.

Todos conocemos algún ejemplo de esto. Relacionarse con el resto de personas nunca ha sido el fuerte de los que poseen sensibilidad artística, y mucho menos cuando se trata de seres dotados de una fuerte creatividad. Al poseer una capacidad de socialización inferior debido a sus especiales características emocionales, son rápidamente atraídos hacia relaciones posesivas y cerradas que cierran sus puertas hacia toda influencia que no haya sido previamente filtrada por su relación amorosa. En otras palabras, dejan que su criterio se mezcle con el de otra persona e incluso se permiten no guiarse por su propio instinto a la hora de tomar decisiones. La experiencia de encontrar a alguien que parece entenderles, tras tantos años de traumático aislamiento, suele ser suficiente como para hacerles abandonar toda resistencia frente a "la ignorante masa alrededor".>>

Texto extraido de El Cubil de Transon - Post completo.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 15/05/07)

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: javier molinero

Tocado, mucho mejor que ir a un sicólogo. Aunque el final peca un poco de soberbia, de soberbia artística, que es la peor porque solo lleva a la autocomplacencia.

Fecha: 20/07/2007 11:38.


gravatar.comAutor: indecible

EL EQUIPO DE decir-lo-indecible.blogspot.com AGRADECE SU VISITA Y SU LECTURA.

Fecha: 20/07/2007 14:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Like a perritos artistas (in love)(15/05/07) | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris