Blogia
Mckeyhan Presents

Hija mia, bueno, suya. (21/05/07)

Hija mia, bueno, suya. (21/05/07)

Vía - Más

Después de la caida y restauración de Blogia y de este fin de semana intenso vuelvo con el post pendiente del viernes. Ahora ya pasó el plácido domingo y me encuentro en el sucio y mojado jodido lunes... :

Es su padre, pero no es tonto. Bueno si, pero tonto no. Su hija se ha desarrollado explosivamente en las últimas épocas, en pleno meridiano de los dieciocho años. Es lo que vulgarmente algunos hombres dirían "un pibón". La típica rubita de ojos claros, alta, delgada y con porte. Pero esta no es la cuestión. La cuestión es que cuando el padre camina junto a su hija por la calle nota la mirada de envidia de los otros hombres y las de asco de algunas mujeres.

Y el no se sorprende, no es algo que pueda controlar y se siente orgulloso con que lo confundan, es comprensible. Es en esos momentos es cuando más disfruta de tener una hija de esas características (por tontita que sea y quebrantos le cause a menudo). Cuando más disfruta de tenerla en casa y llevarla a veces a trabajar... porque es azafata, porque quería ser artista expresionista revolucionaria, una auténtica realizadora cinematográfica... pero está demasiado buena para eso. Ahora es azafata. Porque puede.

Y ella está retenida en casa de sus padres por el conflicto del precio de la vivienda. Y así están las cosas... y sé donde viven.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 21/05/07)

0 comentarios