Blogia
Mckeyhan Presents

Pasión / Violación (original date: 07/06/07)

Pasión / Violación (original date: 07/06/07)

- La chica de la imagen levanta sin duda mi pasión -

El otro día estaba hablando con una amiga y le pregunté por un ser famoso que llevaba en su solapa en forma de chapa, el gran Robert Marley estaba allí hecho un chaval, me sorprendió, le pregunté que si le gustaba mucho Bob, su respuesta me dejó helado:

"Ojalá viviera, lo violaría aunque no quisiera.................a eso se le llama pasión o no?"

Dijo sin más.

Algo pasa, creo que los hombres y mujeres no somos para nada iguales. Yo por el momento me abstengo... en general.

- Off topic: Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es un buen intento, sin duda.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 08/06/07)

1 comentario

Transon -

Las mujeres están para ser admiradas, no para ser comprendidas... ya lo decía Oscar Wilde.

Y yo digo que los hombres heterosexuales somos tan imbéciles que rellenamos su vacío mental con todo lo que nos gustaría encontrar. Pero al final resulta no ser más que un holograma, siempre.