¡Ahora!

20070314104359-howmayihelpyou.jpg

Lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Queremos la luna. Y un camión de perdices. Y casas con piscina. Y un jamón. Y un mueble-bar abarrotado. Y un cocodrilo que diga Pío en tres idiomas. Y que nos caiga bien el traje. Y tener siempre razón, y que nadie nos discuta. Sueños que se cumplan y boletos con premio. Y compañía agradable en la ducha, y fuera de la ducha.

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Que dure todo el tiempo la alegría, como una eterna mañana de Reyes. Y que esté todo envuelto en celofana, de vivos colores y cintas azules. Queremos que nos canten y nos bailen. Que nos cuiden y nos mezan. Queremos que nos quieran en todas partes, hasta que escueza. Puestas de sol de las de película. Y vacaciones caras. Y orquesta.

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Sin costes adicionales ni letra pequeña, ni firmas ilegibles en las esquinas. Sin seguros de vida ni sucursales, ni cadenas humanas por la paz o por la guerra. Ni gestos de foto. Ni planes quinquenales. Ni generosas ayudas del gobierno. Y no queremos un poco, ni un anticipo, ni un tanto por ciento. Ni la entrada hoy y el resto a plazos. Ni llámame mañana. Ni luego ya veremos. No tenemos paciencia, ni falta que nos hace. Ni luego volveremos.

Porque lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Y no tenemos ganas, ni tiempo, ni energía, ni fuerzas, ni maldita la gracia que nos hace que nos digan, que hay que estudiarlo, que igual mañana, que son dos días. Que quizás eso lo saben en otra ventanilla. Que para ganar hay que jugar. Y a quien madruga, Dios le ayuda. ¡Y tú madrugas, y Dios sigue durmiendo hasta entrado el mediodía! Así pues, lo hemos decidido

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

-INFO: Texto de Xavier Theros, desde su Blog compartido sobre polipoesia. (Estuvo en Festival Espontáneo de hace una semana en el centre d´art Santa mónica y leyó -con mucho arte- este texto)

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Awixumayita

Definitivamente, he encontrado a Dios.
De mayor quiero ser como tú.

Fecha: 15/03/2007 11:18.


Autor: Steam Man to Awixumayita

¡Y yo he encontrado a una Diosa como tú!
- ¿De mayor, me estás llamando viejo? ;) . Me he visto muy obligado a enviarte un bonito e-mail.

Fecha: 16/03/2007 17:05.


gravatar.comAutor: corpseles

Bienvewnidos al olimpo de los diesel.

Fecha: 22/03/2007 23:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


¡Ahora! | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris