Ventajas de mi novia:

20070214154656-patakyb.jpg
Elsa Pataky metamorfoseada por su supuesto grano, como mi novia.

Ahora que estamos en San ´Corte Inglés 2007´ es el momento para hablaros de mi querida novia:

Es inteligente (que no lista, una pensadora), sexualmente proactiva (como una gata en celo debido a la frescura de su juventud), introvertida (el silencio y reflexión son su virtud), dulce (como una madre pegajosa), cariñosa (como una niña candorosa con sus muñecas), empática (nada egoista, siempre pensando en los demás más que en si misma), macizorra (no me merezco ese cuerpecito tan consistente de formas ideales) y guapísima (con esa cara de gatita de ojos azules en -extraño- contraste con ese pelo tan oscuro y de alta calidad).

Pero lo MEJOR es que tiene un grano enorme al lado de la nariz.
Aunque parezca mentira son todo ventajas. Ella es guapísima pero con un grano, yo no tengo ningún problema con eso ya que ella es realmente encantadora, no se merecería mi desprecio y cuando la conocí supe que ella sería alguien apta para mi persona.

Las demás personas no le perdonan lo de ese defectillo físico, ven ese enorme grano en su cara y no pueden evitar que la vista se dirija hacia ese punto insignificante de su persona... y ella está un poco acomplejada desde siempre.

En lugar de aceptar las cosas como son intenta ocultarlo llamando aun más la atención creando así situaciones de vergüenza autoamplificadas.
 
Así todo tiene más sentido

No puedo evitar el utilizar su complejo en mi ventaja en prácticamente cualquier situación. Ni siquiera se podría tachar de cruel, quizás -en el peor de los casos- de ventaja natural por mi parte. Ya os he dicho que su EGO es afortunadamente muy pequeño, tan ligero que da gusto tratar con una persona que no es el centro de su propio mundo egoista y particular de deseos.

Sospecho que me quiere aún más por mostrarle mi indeferencia ante su grano y mi más sincero amor hacia su persona. Ella se siente muy querida, apoyada por mi y yo estoy muy feliz.
Así que ya sabes, pon un grano en su vida (mejor en la cara)

- Pd: ¿Acaso no sangro cuando me curten a hostias, acaso no cago/como/eyaculo a diario como el resto de mortales?

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Lauritranck

MACHISTA! Hace tempo q te voy siguiendo la manada de barbaridades y denigrantes par la mujer tu dices aqui!

Hombres como tu son los que hacen que todo este tan mal con la humillacion de la mujer en la palestra público. Q asquito! Q asquito!

Fecha: 15/02/2007 13:07.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Ventajas de mi novia: | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris