Herido (in beauty)

20061204133324-lingua1lw.png

Dolor blando, ese es mi estado actual.

Siempre es divertido ver caer a las personas, toda la fachada falla y caes. El viernes yo caí mientras saltaba por la Barcelona de los milagros con mi bici mientras grabábamos material para un nuevo proyecto adrenalítico de persecuciones por la metrópolis. (Hay unas nuevas colaboraciones en mente, audio-visualmente muy ricas...)

La cuestión es que me caí y tengo contusionado el codo derecho y magullada la pierna derecha

Pero este fin de semana ha estado lleno de humanos a mi alrededor, comenzando por el viernes en el que tuve que esquivar a una antigua amiga que quiso introducirme dentro de una secta comunista. Siguiendo por el sábado con el descubrimiento de un modelo de persona a lo Robert De Niro en Heat, puesto. Es magnético, cuando estás cerca de una persona con carisma. Realmente parece un modelo interesante a estudio para propio autodesarrollo y aprendizaje.  Por cierto, gracias a esta persona estaremos este fin de semana en Segovia... probando algo visualmente innovador de algo tan clásico cómo pueda ser una boda...

El sábado por la tarde estuve experimentando lo que -no sé en cuál película- denominaban a la exactitud como esa sensación de miedo que es placentera, excitante. Esa auténtica amiga enfermera medio (por parte de madre) japonesa que sostenía y abría las heridas de mi -enorme- mano -sobre todo comparada con las suyas- para que derramaran su amarilla pus y poder meter alcohol en ellas y purificarlas con el intenso dolor necesario. Como en Pulp Fiction cuando Vincent Vega y Jules Winnfield hablan de masajear los pies de una mujer, tanto la mujer cómo el masajeador saben lo que ocurre en el fondo. (Esto me recuerda a otro episodio de este estilo en el que yo simplemente sostenía una bicicleta en una posición horizontal de reparación mientras ella sobaba, limpiaba y lubricaba todas las partes móviles de la misma bicicleta, es raro de visualizar pero igualmente excitante)

Antes de que se me pase; el viernes unos conocidos lejanos me comentaron que querían instaurar un partido político que estuviera a favor de la violación femenina, supongo que solo estaban borrachos.

- Más Hechos:

El sábado conocí a una persona que fue víctima de la leyenda urbana del Bailey´s y la Coca-Cola (con resultados realmente funestos) y que tenía tendencias pasajeras a la automutilación, nos preguntó si nosotros nunca teníamos esas tendencias. Otra persona que no quería ser pintor, pero si mafioso. Precisamente otra persona me dijo al siguiente día que su trabajo era como el de una puta, no le gusta nada pero lo hace por dinero. 

Creo que ya está, por suerte los cielos increíbles han acompañado a mi ocasional cojeo, mi parcial inmovilidad de brazo derecho y sobretodo unas personas muy únicas que me rodean placenteramente, incluso cuando se enfadan conmigo por cosas tan feas como los celos o la supuesta envidia... o aun mejor, su mezcla química cerebral de ese día.

Pd: Si lo pedís con mucha fuerza os puedo poner el video del hostión, es parcial, pero divertido.

Comentarios » Ir a formulario

Autor: sticky fingers

Pon el video y me muero. Ponlo, por Cristo.

Fecha: 05/12/2006 20:11.


gravatar.comAutor: sunxez

O si, pon LOS vídeos. Tengo el placer de poder decir que yo ESTABA allí, aunque no lo grabé del todo.

Espero que te recuperes pronto!

Fecha: 05/12/2006 20:55.


gravatar.comAutor: Su

1) Quiero el vídeo, claro xD

2) Que gente más curiosa conoces los findes.

3) Para si te vuelves a encontrar a el/la de la automutilación: de mi parte, que en plan 'mutilación' a saco la cosa es un poco járcor y pasa menos, pero que en plan 'autolesión según me pilla el día' es más común de lo que se cree, lo que pasa es que es (más todavía) como las pajas, que la peña habla poco de ello xD

4) Nunca he sido víctima de eso de Baileys con o PetaZetas con... ventajas de no poder con la Coca cola, yeah yeah. Pero nunca se me ha cortado el Baileys con otras copas. Que rico está. Jos :P

5) Uf, cojeos, no me lo digas muy alto, que tengo debilidad xD (y no va sólo por "Houee" jajaja)

Fecha: 06/12/2006 11:53.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Herido (in beauty) | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris