Blogia
Mckeyhan Presents

De putas y mafiosos

De putas y mafiosos

Aparencia de muñeca de plástico

Últimamente al volver a tardes horas de la noche por la ciudad me sorprendo.

La metropolis es una especie de Sin City educada y silenciosa, tranquila a ciertas horas de la noche. Paso a altas velocidades con mi ultrabicicleta y no dejo de cruzarme con lo que sospecho, putas y mafiosos rusos desorientados. Lo peor de todo... lo que no se vé, lo que se esconde tras esos edificios de pisos llenos de carne humana.

En esos pisos -como en las mismas calles- las familias conviven.

Sigo silenciosamente por la ciudad; ellas, putas de buenos cuerpos y cada vez más jóvenes... con nuevos servicios empáticos en sus preparadas mentes. Ellos, en el portal de mi casa... (!!!) dando la nota como soldados del ejército ruso, bestiotes de ojos claros y pelo muy corto... me preguntan donde está el metro (menos mal).

Sin City Light y cálido, tranquilo... casi aburrido... casi mejor... y Yukino sigue en su lejana casa haciéndose fotos ella misma:


- Sé que es una lástima pero a excepción de Yukino las otras dos imágenes no puedo posicionarlas en la red de redes... no sé quien es su autor... ni galeria ni nada... si alguien lo sabe que me lo diga para poder darles su enlace bien merecido.

0 comentarios