Blogia
Mckeyhan Presents

Mamá YO soy artista

Mamá YO soy artista
Vincent Gallo llorando... es un romántico, joder. Es un artista

Busco aun más churris (necesito variedad) para hacer aun más montajes AUDIO-VISUALES porque "mamá, yo soy artista"... BELLEZA BELLEZA!

El primer dia del faranduleo audio-visual dos chicas hicieron unas proyecciones que me tuvieron enamorado, al preguntarles de donde habían sacado el material visual que acompañaba el faranduleo me dijeron que era de un corto de Vincent Gallo (Excelente "Buffalo´66 "... confusa "The Brown Bunny") llamado Honey Bunny (dulce conejito) y como yo iba borracho sólo pude arrodillarme enmedio de la pista de baile... que bonito...

Las imágenes que acompañan a este post son de ese corto, mujeres de buenver (¿y mal vivir?) sobre una plataforma giratoria, rodado en Super8 y desenfocado a ratos selectivamente... es un bonito trabajo de fotografia... y lo mejor es al final un Vincent Gallo emocionado al ver tanta belleza, con esa música tan sugerente que habla de su bonito Honey Bunny... y quizás no poder poseerlos... (quien sabe, dicen que vemos la mitad de lo que somos nosotros mismos)

- Yo también hago como el Sr. Vincent, ego tours artísticos, es mejor que unas sencillas vacaciones. Total, siempre que haces una vacaciones a algún lugar sigues siendo tu mismo, tu peor enemigo. Voy a retomar muy en serio mi ex-apasionado romance con la fotografia y me voy a agenciar una reflex analógica.

Por muy barato que sea ¿nadie más piensa que la calidad del acabado del analógico es superior que la digital? Incluso viendo trabajos hechos por profesionales.

1 comentario

Gina -

Por fin alguien lo dijo!

Lo analogico en fotografia, mejor que lo digital!!

Felicidades por el blog, me encanta... prometo que volveré :D por finun blog con una tematica que me engancha, me gusta tu visión.