Blogia
Mckeyhan Presents

Casi Famosos: Faranduleo audiovisual

Casi Famosos: Faranduleo audiovisual

Imágenes del concierto de 12twelve desde mi movil. Sala Apolo (30/03/06)

Debido a amistades del pasado de alta calidad parece ser que me voy a enfrascar como colaborador directo en la realización de un proyecto documental sobre una serie de grupos bastante "undergrounds" de la Barcelona de los milagros. Este fin de semana y más en una serie de conciertos.

Colaboración con televisiones locales, material prestado, cámaras propias.... quien lo está organizando (un personaje muy curioso e interesante que tiene un par de guiones brutales listos para rodar) me lo enfocó sobre todo basándose en el documental maldito Cocksucker Blues de los Rolling Stones como jemplo para realizar este. Incluso comentó mi querido documental de La Mugre y la Furia de los Sex Pistols... o sea conseguir todo tipo material de "backstage" en los conciertos (esa palabra mola mucho con un superacento exagerado) y lo que se tercie para hacer algo fresco... por lo menos suena interesante.

12twelve - Sala Apolo - 30/03/06

12twelve, un grupo de postrock que me encanta desde que existe -no hace tanto que existe- y que son de Barcelona NO estarán en estos conciertos pero hay muchos contactos suyos, novias amigas del grupo... conocidos colaboradores... teloneros... de hecho las fotos que acompañan al post son de un concierto de 12twelve en el que tocaron como teloneros ZA que si están en el cartel... de hecho escribí las letras de aqui abajo en su época (30/03/06) en referencia al concierto conjunto de ZA y 12twelve:

12twelve - Sala Apolo - 30/03/06

Puedo escribir todo tipo de "lo que me de la gana", la creación es así, como dicen en "casi famosos": Aqui estoy y que te den mucho por el culo si no me entiendes. En el concierto de ayer lo vi claro, estuve en Sala Apolo y ví pavos con la inquietud y vocación artística en las venas... o sea estaban pillados, pillados de la vida por querer hacer mucho ruido para congregar a mucho gente y debilitar así la angustia inherente a la existencia del ser humano.

(Quedó algo pedante pero ahí se queda tal y como lo escribí)

Pd: Juro que tengo el borrador con fotos y todo desde entonces... y aunque parezca mentira la referencia doble (título principal y comentario de la época) a "Casi Famosos" era independiente la una de la otra... que casualidad.

0 comentarios