Blogia
Mckeyhan Presents

Barcelona de los milagros

Si, iba yo -de nuevo, lo siento, es un vicio- con mi querida bicicleta por el centro de Barcelona. Con la cabeza hirviendo por el nuevo proyecto que tenemos en mente (ya os contaré en breve) pedaleando y consumiendo mis bonitos pulmones (contaminación) mientras mis musculadas piernas iban aumentando su durísima masa muscular cuando justamente a la altura de Portal del Ángel me encuentro lo de la foto (hecha desde mi móvil)... ya lo había visto en el pasado por la ramblas de canaletas... y fue el auténtico inspirador de los sectarios de nuestro querido cortometraje NUALA.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De hecho yo para la ocasión hice un cartel "similar" que al final no pudo ser transportado.... que cosas. El tio de la foto es tan inocente como un cáncer.

0 comentarios