Blogia
Mckeyhan Presents

Puto Gaspar Noé (el pesimista)

Puto Gaspar Noé (el pesimista)

El cine de Gaspar Noé es enfermizo. Puntapié a nuestra moral.

Es sucio, malsano, realmente oscuro y deprimente, ya ví en su época la de Irreversible (2002) y salí del cine confuso, pensando que la mayoría del metraje era gratuito... pero el tiempo la ha puesto en mi mente como la película de culto que es.

El otro dia me chupé por recomendación de un amigo la de "Solo contra todos" (1998) y flipé, sigue siendo tan descarada, desgraciada y bastarda como lo pueda ser Irreversible. Un producto rodado en 16mm anamórfico (Irreversible es video descarado y sin complejos) en el que lo dió todo por hacer algo grande... y joder! lo consiguió, con un estilazo de carnosidad y deprimismo total.

- Ví también Sodomites y flipé hasta decir basta (un proyecto de corta duración a su estilo) Enfermizo 100% y esa alucinante especie de virtuosismo audio-visual de sonidos y golpes que utiliza en "solo contra todos" y que en Sodomites hace suyo con sus 5 planos por segundo (incluyendo embestida de penetración) durante demasiados minutos como para ser sano.

Subversión, esa es la palabra con la que nos deleitaba el Sr. Oliver Stone un poco más abajo, dales a las personas alas para que puedan decidir que quieren ser sin cuadriculas con confusísimas normas morales. Por eso Gaspar comenta que le gusta provocar y meter el dedo en la llaga.


Tiene toda la pinta de que a este Gaspar Noé que tanto queremos también le ha metido la polla por el culo la corporación y le ha pedido más, que sonria mientras le entruchan el ano. Como si fuera ahora mismo veo a un representante de la corporación tildándolo de egoista.
El muy hijo de puta representante de la corporación tuvo los santos huevos de acusarlo de egoista cuando él representaba todo lo fascista y sucio que puede llegar una organización por el bien de su puto bolsillo... y encima decirle a Gaspar Noé que "estaba teniendo una actitud egoista" al no dar más rendimiento a esa corporación. Así toda la frustración acumulada en su cuerpo, hay personas que comienzan guerras, planean violaciones en forma de venganza brutal y disfrutan fantaseando con la violencia... y hay otras personas que lo gritamos audio-visualmente...
"Sólo en un mundo tan asqueroso como este podrías intentar decir sin que se te notara una mueca en la cara que yo soy egoista y tú inocente. Ese es el problema. Vemos un pecado capital en cada esquina de la ciudad, en cada casa, y lo toleramos. Lo toleramos porque es común, es normal, es trivial. Lo toleramos por la mañana, al mediodía y por la noche. Pero ya no. Voy a dar ejemplo. Lo que voy a hacer va a ser examinado y estudiado y repetido... por siempre jamás."- John Doe, el psicópata asesino de Seven (1995)...

3 comentarios

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

Steam Man -

Todo me va como la seda... desde que han hecho ese cambio en los servidores va de una manera decente... esperemos que aguante mucho tiempo.........

el_espectador -

Tio, puedes administrar tu blog? a mi no me coge el login...

Por cierto, buena película irreversible, a mi me gustó bastante aunque sea desagradable de ver en algunos momentos.