Blogia
Mckeyhan Presents

No mires MTV

Si tienes un hijo en edad de ser espectador de la MTV, permanece alerta. Siguiendo estas sencillas pautas te será más fácil llevarle por el buen camino.

 



EL DECÁLOGO DEL BUEN PADRE:

 

1.- La televisión mal utilizada actúa en la mente juvenil como el agua en los gremlins. NUNCA le dejes ver MTV solo, y mucho menos a partir de las 9 de la noche.

2.- Internet es un peligro, hay sencillos programas “asesores de contenidos” que puedes instalar para vetar la web de la MTV y similares.

3.- Llena las paredes de su habitación de fotos familiares, eso reforzará su sentimiento de familiaridad.

4.- Sorpréndele entrando en su cuarto cuando menos se lo espere. Entenderá que en casa no hay nada que ocultar y que la clave de la convivencia es la confianza.

5.- Su vestuario forma parte de su forma de ser. Con mocasines y jersey de canalé de cuello vuelto marcará tendencia entre los chicos de su edad.

6.- Si tienes más de un hijo de la misma edad, les gustará ir vestidos iguales. ¡Sus amigos les recocerán nada más verlos!

(ya sé que pone "recocerán" en lugar de "reconocerán", solo copio y pego o quizás sea un guiño refiriéndose a que sus amigos los curtirán a palos al verlos... quien sabe...)

7.- Media hora al día de música sacra calmará sus hormonas adolescentes y armonizará su espíritu.

8.- Fomenta los valores familiares: cuanto más tiempo pase escuchando las historias del abuelo más valorará sus raíces.

9.- En su cumpleaños, hazle sentir especial, invita a todos sus amigos a tortitas en casa. ¡Te los meterás en el bolsillo!

10.- Dedica un par de días de la semana a tomarle la lección, te será muy útil para inculcarle hábitos de estudio, sobre todo en la universidad. Si estudia fuera, hazlo por teléfono.

¡¡¡No mires MTV!!!

1 comentario

icrave -

11. No olvide crearle un blog para que pueda expresar lo buen padre que es y lo estupendamente que lo trata con el resto de usuarios de la blogosfera.