Blogia
Mckeyhan Presents

Y los Beatles

Y los Beatles

Mi deporte de moda es comprobar como en una conversación a 3 bandas como las de la brutal El Gran Lebowski (quiero en breve la edición especial que ha salido en DVD) donde el increible Steve Buscemi se intenta introducir en las conversaciónes de sus dos amigos (los increibles Jeff bridges y John Goodman) con la muletilla Y los Beatles... y los Beatles... y los Beatles sin conseguirlo claro... la cuestión es que yo lo estoy comprobando últimamente, lo estoy haciendo, es una experiencia increible (la realidad es increible) las personas no escuchan, solo hablan, solo están pensando en que es lo siguiente que dirán...

No quiero que mi realidad supere a mi ficción. No quiero tener que amar más a los animales de compañia que a las personas que me rodean. Tienes que ver Waking Life si tienes todo este tipo de inquietudes... no diré mucho de ella (no diré que está muy apelmazada y que es una clase moderna de neo-filosofia retrospetiva increible)... me limitaré a decir ... DREAM IS DESTINY...


No hay que preocuparse por nada, todo tranquilo, ya no hay que preocuparse, no existe la selección natural... no existe... ahora -bueno ya hace un tiempecito- solo vivimos tiempos extraños.

- Os dejo con los mejores 50 films independientes según Empire (yo creo que van por buen camino)

Pd: La información es poder real sobre los otros, controla la información de los demás y lo tendrás todo. El ser humano es un arma de destrucción masiva y fecundativa.

0 comentarios