Lilja 4-ever

20051130211705-l4e0.jpg

Acabo de ver entera esta película y la verdad es que no tengo ganas de destriparla ni de hablar mucho de que va ni lo que dice.

Lo mejor es como lo he hecho yo verla sin saber de que va.

Me ha gustado su frescura a la hora de rodarla, sus cámaras en mano, su desenfado auténtico, su simplicidad funcional a nivel de realización que debería servir de ejemplo y a nivel de historia su absoluta frialdad...

Los protagonistas funcionan muy bien incluso en los momentos que más podrían patinar, momentos dramáticos de delicada resolución . La selección musical puede parecer totalmente fuera de tono pero la verdad es que tiene su encanto, es como si realzara la sensación de realidad del conjunto...

Decir que la protagonista (Oksana Akinsjina) es una chica guapa es algo que se queda bastante corto, tiene unos rasgos a veces duros pero la verdad es que es una belleza pura, del tipo angelical... y si no decírselo al chaval protagonista que lo percibe enseguida...

No suelo recomendar pelis así a la ligera pero a mi esta me ha marcado bastante, aunque por otro lado critique a los dramones por que parece que estén hechos para ganar premios la sinceridad y transparencia de Lilja 4-ever me ha hecho bastante polvo.

Pd: Como anécdota curiosa decir que esta chica nació el mismo dia de otro año que yo lo cuál es también anecdótico por que en la película comentan cosas sobre ello (aunque sobre su personaje claro, Lilja)


30/11/2005 21:22 Enlaza este post. Indie

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Tonytony

Je... me mola tu blog. A mí mi opinión me importa. Así que si por mí fuera, estaría muy contento de oír esto que te cuento al principio. Toma rallada.

Fecha: 01/12/2005 19:17.


Autor: El falso Lesbiano

Lilja te amo! Me hubiera gustado haberte mostrado el lado bueno de los hombres... estirar mi mano y haberte rescatado de tanta desesperación y tristeza... pero eso pasó. Y lo típico.... se olvidará como lágrimas en la lluvia.

Fecha: 05/12/2005 11:00.


Autor: pau

A veces, al Mohamed le compro una peli... así, tal cual. Miro la carátula y me digo... Esta. El Mohamed se ríe. Ya me conoce. Por lo visto, él hace lo mismo, aunque por distintos motivos... Je je, generalmente funciona, incluso, a veces, me aconseja.

Fecha: 07/12/2005 17:30.


Autor: wasu

Hola a todos,

la pelicula la vi hace casi un mes sin tampoco saber nada sobre ella...me gusto mucho, aunque me dejo hecho polvo. Yo tambien la recomiendo y coincido con la sensacion de cercania a la realidad en visión, etc...

Fecha: 24/12/2005 16:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Lilja 4-ever | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris