Blogia
Mckeyhan Presents

Dureza Cariñosa

Dureza Cariñosa

Todos van de penetradores natos sin escrúpulos pero todos ceden ante la presión de un cuerpazo, harán lo necesario (léase ser amable, simpático, comedido, cariñoso........ y lo que se tercie) para conseguir EL objetivo.

Si ella juega a este juego (con contoneos y sonrisas varias p.ej) puede hacer de él un auténtico perrito faldero dispuesto a satisfacer todos los sueños de ella...

Ahí queda eso

En la imagen la fotogénica Reese Witherspoon, el modelo de Hard Candy que tanto me pone, sobre todo en esta foto tan amateur, donde se aprecian los extremos de la belleza/sucia....

Como si fueramos kamicace amantes fetichistas del conjunto pero odiadores de la piel que lo envuelve.

4 comentarios

sticky fingers -

Una rubia muy legal mola.

Steam Man -

-Golfo me ha gustado que fueras más lejos de lo aparenta, yo creo que esta chica tiene cosas que decir fuera de "Una rubia muy legal" y aunque suene a mucha casualidad en estos momentos estos adquiriendo (por una via un tanto lenta y laboriosa ;) ) la de "Freeway", personas me habán comentado esta frikada y yo también quiero disfrtarla!

chico viejo -

"Todos van de penetradores natos sin escrúpulos pero todos ceden ante la presión de un cuerpazo, harán lo necesario (...) para conseguir EL objetivo".

Ya te digo. Siempre hay excepciones, está claro. Aunque yo creo que es como con el dinero, todos tenemos un precio. En este caso, todos tenemos un... ehm... un "precio sexual", determinado por la apetencia, la consciencia y el momento. Si ella alcanza ese nivel, no hay quien se resista. Quien tenga nivel, claro.

De la "señorita" Reese W. recomiendo Freeway, conocida por ser la versión "macarra" de Caperucita. Es una mierda curiosa.

Golfo -

Ya decía yo que me sonaba... la buena persona que lucha en mí por salir al exterior decía que de pelis como "Una rubia muy legal"... pero algo mucho más fuerte me empujaba a recordar "American Psycho" por encima de cualquier otra.