Blogia
Mckeyhan Presents

Acoso y derribo

Acoso y derribo

No hay necesidad de hacer nada por nuestra forma ilimitada de entender la vida. Yo soy un hombre y elijo ser sexual o no serlo, las ellas auténticas son atacadas y perseguidas, sufren lo que vulgarmente se dice por aqui "la caza del Xoxo". Un acoso y derribo donde todo vale.

Yo por lo menos tengo la ventaja de ser un viejo en el cuerpo de un joven macizo con ganas de coña.

Ojos en ella como clavos... que agonia.

La culpa no es de ellos, están diseñados para reaccionar ante formas específicas, y ante ciertas formas especificas no pueden hacer, quieren poseer. Hay unos que se lo comen por dentro y otros que actuan... ¿Como sabes quien es tu padre? Por que te lo dice tu madre

No creo que sea tema el ir a por "la caza del chocho"

Yo

Me encantan los humanos, viven la vida llevados por sus emociones... no me extraña que sufran tanto... apariencias, imagen, posesión objetos... jejejeje aun tienen que evolucionar muuuuuuuuuuuucho

Pd Quiz: La imagen es de una peli que promete mucho, a ver si sabeis de cuál.

Ppd: Morenaza dura y agresiva, rubia altísima de grandes manos y ligeramente desgarvada.... a ti te dedico estas letras.

5 comentarios

southmac -

Bueno, en la mayor parte de los casos sólo se trata de sexo sobrevalorado.Soy un romántico. Necesito un cerebro perfecto en un cuerpo perfecto, jajajajjaj

Steam Man -

- Bouman: En breve tenemos que llevar nuestro proyecto secreto a buen puerto.... en breve... breve.

- Chico Viejo: Ayer ví precisamente los 10 primeros minutos de la peli y es recomendable... aunque a primera vista parezca una de estas pelis hecha para los intelectualoides amantes del cine social ruso....(ahí dejo eso)

- Sticky Fingers: ...aprovechando -con picardia- lo mejor de esas dos etapas vitales.

sticky fingers -

Y yo soy una niña en cuerpo de preadolescente.

chico viejo -

"Lilja 4-ever". Me la apunto.

Yo también soy un viejo en el cuerpo de un joven... aunque reconozco que nada de macizo.

Bouman -

Buenas... estoy sin Internet desde principios de mes. y aqui en la escuela mirando esto.. que vaya bien lo de mañana con el corto! y esta imagen que enseñas es una de las pelis que mas me han gustado en mucho tiempo se trata de "Lilja 4-ever" y es impresionante. Lo bueno de esta película es verla sin saber nada más que el titulo de la pelicula. Por que entonces te enganchas y te metes mucho mas que sabiendo lo que va a ocurrir (yo sabia de que iba por que lei antes, pero poca cosa por que vi que son de esas que cuando menos sepas mejor, y asi es.)

Un saludo, Bouman