Blogia
Mckeyhan Presents

A mis dulces camionerAs

A mis dulces camionerAs

Oh! mi Dulce camionera, que mañanas y madrugones te pegas!! rodeada de bondad y tráfico.

Por tus curvas - mi oh! dulce camionera - los dias pasan envueltos en combustible y apáticas colas en los números de carreteras que no identifican tus espectaculares curvas.

CaminonerA de mis sueños sigue cavalgando el asfalto para mis tiernos ojos de niño virgen y demandador de afecto para que un dia -así- pueda volver a mirarte ese cuerpo trabajado en tu enorme camión que te transporta afectuosamente.

Si tu me pidieras que fuera tu camionaco no dudaría en dejar todas mis obligaciones para que te posaras sobre mi y me obligaras a transportarte sobre largas curvas y empinadas cuestas.

Llueva, nieve o granice (o incluso aunque caigan rayos sobre mi pesada carrocería)

Siempre por ti.

A ver, donde coño están las caminoneras metrosexuales

Pd: Batman Begins me parece el mejor Batman de la serie, el más humano.

Imagen de una artista de Devian Art.

3 comentarios

gema -

buenaaaas! yo soy otra de esas camioneras de las ke dudais existan!!!!!

angeles -

hola, soy una de esas camioners q dudais q existan!!

chico viejo -

Yo también lo creo. Me refiero a lo de Batman.

De camioneras no sé qué opinar... ¿existen? :-P