Blogia
Mckeyhan Presents

Las cosas claras

 

MARIANO RAJOY: 

"Para argumentar el rechazo a las campañas de boicot a productos catalanes, el líder del PP ha puesto el acento en la españolidad de los productos elaborados en Cataluña. Según Rajoy, tanto el cava como los productos que se producen en Cataluña "son tan españoles" como el vino de la Rioja o el turrón de Alicante."

Artículo  

Es obvio, todos lo que quieran hacer un Boicot a los productos catalanes se meten en una tremenda paradoja para esta democracia ya que están diciendo "no quiero tus productos pero te quiero obligar por huevos a que te quedes conmigo" si fuera de aqui no se siente la unidad..... ¿por que quieren obligar a los independentistas a sentirla? con el Boicot alimentan sus argumentos.

La imagen podría decir así "Maltratar la mano que te da de comer" de la increible Sarah Small

1 comentario

edu -

tomad paradoja, tomad

www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264455.html

COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanista

La campaña lleva tres años y está promovida por Omnium Cultural, en concreto desde su delegación de Anoia, tierra de cavas. Consiste en ofrecer cada semana una lista de los productos que deben comprarse y los que merecen “boicot activo” por no primar su etiquetado en catalán. El boicot se difunde y controla a través de una web –compraencatala.org– y es válido para los “Países catalanes”, una ficción que incluye Andorra, Valencia y Baleares. Omnium recibió sólo en 2005 una subvención de la Generalidad por valor de 548.000 euros, más de 90 millones de las derogadas pesetas.

[…]En el apartado de “vinos y licores” marcan los productos que no deben ir a la cesta de la compra comprometida con la lengua catalana y, por ejmplo, piden el boicot contra Codorniu, pero no para toda la gama de sus productos; exceptúan la botella Anna de Codorniu, un cava de la marca que, por lo que parece, sí etiqueta en catalán y no merece estar entre los boicoteados.[…]