Blogia
Mckeyhan Presents

Distancia Física

Distancia Física De lo primero que aprendí en la escuela de cine fue que la distancia emocional es igual a la distancia física a la hora de componer los planos, esa regla no solo sirve en el mundo de la composición de la fotografía también se cumple en cuanto a las personas. Muchas personas quieren estar cerca de otras personas... tan cerca incluso que hacen de todo por meterse dentro de ellas y en cambio MUY lejos de otras personas que no les interesan, que les causa apatía y repulsión.

Vivimos tiempos extraños aunque no estoy muy seguro que los anteriores o los futuros lo sean menos... solo puedo hablar de lo que conozco y os comento que ver a gitanos malos siendo informáticos y trabajando en corporaciones es algo que me ha chocado bastante... bastante extraño.

La vida es una cuestión de prioridades y a mi manera -egoistamnete, captando toda la belleza para mi- quiero vivirla.

Pd: En la foto nuestra admirada Laetitia Casta en esa posición tan maternal...

0 comentarios