Blogia
Mckeyhan Presents

Welcome Word Press

Welcome Word Press Me acaba de llegar la invitación a Word Press, todo el mundo me ha contado maravillas de él.

He entrado, he mirado dos cosas y parece bastante interesante...

Por fin emigraré de esta KK de Blogia

¿Algún consejo con el word press este? puedo exportar los enlaces?, COMO??

¿Que es eso de descargar el software? Por que?


Pd: LA imagen no viene al caso, pa que veais mi lógica aplastante.

PERO... OS GUSTA.. E? MORBOSILLO/AS!! Pos claro que si, ¿que tiene de malo lo bueno?

Anexo sobre la PostData... quizás con esa imagen simbolizas tu deseo de encontrarte rodeado de belleza fetichista y atadora... ahora como ya me marcho divago a lo loco ya ;)

6 comentarios

chico viejo -

Lo de Wordpress me resultó demasiado complejo para mi mente nada-capacitada-para-la-informática... pero sí que parece la mejor opción.

La foto mola mucho, como casi todas las que suele dejar.

Bouman -

Pues como ya sabes yo uso Wordpress!.. y va que te cagas.

Lo que dices de descargar es por que tienes que "instalartelo" en tu servidor...

engelson -

Lo que es estar a la última ¿que es word press? ¿como se le echa un ojo? (si meto éso en google igual me salen más de 2)

El inadaptado -

No es por meter prisa, pero... ¿que pasa con el relato? Si no se te ocurre con qué comenzarlo, corro el turno y te pongo en otra posición. Tu decides.

Steam Man -

No había recapacitado en que fueran tan niñas... aunque si que tiene razón... solo había visto el morbazo que me causaban y es cierto que son algo crias... debe ser el tema ese del envoltorio hace al producto, ya lo creo que si. Aunque el rollito Dark-Lolita me agrada por supuesto, quizás si no miraran a cámara... en la mayoría de fotos el arte está en el fotógrafo -y sus técnicas con la luz- y no en las modelos.
-Y en Word Press ya iré contando.......

pau -

Ya me contarás como funciona.

La foto? Son muy niñas, niñas disfrazadas.
Muchas veces pones algunas de muerte, a la de hoy... le falta algo, supongo que más autenticidad, solo supongo.