Blogia
Mckeyhan Presents

Nervioso y "me sabe muy mal"

Nervioso y "me sabe muy mal" Últimamente no dejo de decir "me sabe muy mal" si, soy una persona muy malvada para esta sociedad y los ciudadanos que la integran.

“Me han disparado. No sé si es grave o no pero no puedo levantarme. Tengo un golpe en la cabeza y no puedo pensar bien. No sé si saldré de ésta. Lo que quiero decir es que mi corazón está llorando. Los marroquíes saben lo que pasa aquí. Las Naciones Unidas saben lo que pasa aquí. La UNESCO sabe lo que pasa aquí. Entonces, ¿por qué los agentes de seguridad nos tratan como animales? ¿Yo soy el animal y tú el reportero? ¿Me oyes? No soy un animal. Soy un ser humano. Algún día la nación africana se levantará. Algún día rendiréis tributo, respeto. A todos los que estáis ahí, haced un esfuerzo para ver que aquí se violan los mínimos de la existencia humana.”

Y a todo esto una chica dice:
Buscando
Quiero chicos sobretodo que sean morenos, el color de los ojos me da igual, con las ideas claras y ordenadas, maduros y nada machistas, que sean educados y galantes. Y... QUE TENGAN UNA SONRISA PRECIOSA!!!!!! en principo busco una amitad pero... si con el timpo surge algo... BIENVENIDO SEA!!

2 comentarios

Steam Man -

La única relación es que todo esto ocurre a personas, mamíferos que están todos juntos sobre un pedrusco que flota en el espacio alrededor de una bola de fuego...

Un poco la teoria del caos, no? la mariposa, el tornado... la inmigración y la chica... paradojas en cualquier caso

chico viejo -

Le aseguro que no veo la relación... (esperaba que en el segundo apartado la chica hiciera mención al legendario atributo africano).