Blogia
Mckeyhan Presents

Vendo cuerpo por moralina incierta

Vendo cuerpo por moralina incierta - Al parecer todos tenemos un precio, dependiendo de nuestras necesidades es más o menos alto.

Ejemplo:
-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?

-¡Claro!

-¿Y por 1 dólar?

-¿Usted quién se cree que soy?

-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)


No. La prostitución masculina es escasa y se dirige casi exclusivamente a hombres. Yo diría que alrededor del 95% está destinada a homosexuales. Las mujeres no son consumidoras de prostitución. Ni siquiera podemos hablar de tal cuando nos referimos a esas mujeres que van al Caribe buscando sexo. Ellas no requieren directamente de la prostitución, porque buscan la ensoñación de un ligue, un novio por unos días o un seudo-novio.

Tras muchos estudios fisio-psico/lógicos el profesor Munchón llegó a la conclusión que el hombre y la mujer NO son bichos iguales...
Menudo chasco!

- "jejeje no seré yo quien te fecunde nena"
Maxxxtor Mulldrom

5 comentarios

Javi Moya -

no todas las chicas lo obtienen facilmente...

Malaga está lleno de nigerianos... y no te puedes hacer una idea de la de chicas feas con bebés mestizos

jonhar -

me parece evidente que las mujeres no van a pagar por algo que pueden obtener gratis con facilidad

Javi Moya -

en Japón si hay "prostitutos" para mujeres bastante populares...
se llaman hosting clubs... y bueno.. allí van las maduritas... y hay chicos guapisimos ... y ellas pues les tienen que invitar a cenar.. a beber .. en el mismo local (carísimo).. y ellos le dan a cambio charla.. y con el tiempo.. si son clientas habituales.. pues algo más.. "lo que surga"

chico viejo -

¡¡Genial Groucho!!

Me ha recordado a esa anécdota que cuentan de él. Al parecer pasó por su lado una joven con un bebé en un carrito. Groucho empezó a hacerle gestos al niño y éste empezó a reírse. La joven, sorprendida, preguntó a Groucho: "¿Le gustan los niños?" A lo que contestó el otro: "No, lo que me gusta es hacerlos". Imagino la cara de la joven madre :-P

Saludos

pau -

Que listo era Groucho.
Me temo que con los siglos, las mujeres y los hombres serán iguales.
Bueno... Con los siglos, por suerte, a nosotros no nos pillará.