Blogia
Mckeyhan Presents

Decadencia objetal

Decadencia objetal EL asco de tener un objeto de deseo, mas que nada por el miedo que sientes al saber que todas las personas lo prejuiciarán "secretamente". Unas lo envidiarán y otros la desearan... y en medio se encontrará el triste objeto de deseo siendo persona... ayyyyyyy una persona que si lo has hecho bien tendrás a tus pies.

Si, como una especie de esclavo/a venido a menos, quizás mucho menos, quizás solo un esclavo/a pasajero/a en los momentos que te necesite, el resto de tiempo se siente genial en su "soledad" independiente.

Si consigues manipular al/la otro/a conseguirás un ser que esté a tu lado incondicionalmente, que sea muy cariñoso/a (como si fuera una mascota inconsciente o un osito de peluche) y que siempre esté ahí por si necesitas algo.

Si, esa especie de muy mejor amigo/a a tu lado esperando a que caigas para cogerte y acariciarte para quitarte las lágrimas.

... Imagina tan solo imagina ...

Por cierto, la de la imagen es la espectacular Masuimi Max un objeto muy deseable.

3 comentarios

Steam Man -

-Chico Viejo: pues... me temo que es una foto natural como la vida misma, esa faja o corsé o lo que sea parece que la aprieta bastante... masuimi max está bastante enfocada al fetichismo

chico viejo -

Jo, que bien ha relatado el conflicto de tantas mujeres hacia mi persona...

La foto está trucada, ¿no? ¿O es que todo sobresale por el pecho?

Saludos del que escribió no comment