Blogia
Mckeyhan Presents

Demasiada Atención

Demasiada Atención 1) - Es como si yo digo que la chica de la imagen tiene en sus manos su enorme clítoris apunto de ser lanzado...

Somos muy empáticos, lo que dicen los demás nos afecta demasiado - para bien o para mal - y eso no debería ser así... incluso las personas que no tenemos mucho aprecio nos regala perlas de comentarios sobre nuestros acciones, normalmente refiriéndose a ellos.

Y es que nunca nada será tan bueno de como lo imaginamos... la realidad no es lo que quiere nuestra mente... que me importa a mi que una person opine de mi que soy muy listo si hay dos que piensan que soy muy tonto...

2) - O como si yo digo que Bill Murray me encanta y que seguramente si lo conociera en persona debe ser altamente impertinente... aunque daría mi brazo derecho por tenerlo como actor para un proyecto...



Toda la bondad del mundo solo es comprable a la maldad que pueden llegar a cometer nuestros actos... tenlo en cuenta

"Deconstruir los nuevos mecanismos de la publicidad global al convertilos en modelos económicos surrealistas basados en un clic"
Fuente

Pd: Escucho por aqui

(Cantando)
Cómpraaaate una perraaaaaaa a pilas

y cuando te dé problemas la desconectas


Ppd: "Puedo tener a quien quiera pero me mantengo al margen de todo, juego contigo emocionalmente por que se que te puedo poseer cuando quiera"
No sé donde escuché eso, quizás en mi mente...

2 comentarios

engelson -

Pues si, me da que Bill tiene que ser borde como él solo. Pero esa cara y, en la foto, ese pelo; se lo disculpa.

chico viejo -

Joder, esas imágenes me recuerdan lo bajo que han caído los Farrelly dedicándose a hacer comedias románticas empalagosas.

Bill Murray es un crack. Quizá en realidad sea un petardo pero en el cine es de los pocos que me hace reír sólo con verlo.

¡Joer! Mientras escribo esto, la crazy frog de los cojones está arriba dándose publicidad... argg

Saludosssggrrggr