Blogia
Mckeyhan Presents

Envidiosas

Envidiosas Nunca hubiera imaginado que las hembras de la especie humana fueran tan envidiosas y competidoras entre si.

Estuve en un entorno laboral en el que las mas veteranas se quejaban de la indumentaria de las otras "Parece que vienen a la discoteca a ligar" -decían.

Mas que nada teniendo en cuenta lo estrechas que en realidad son, el concepto humano del contigo ni sin ti, del "nunca pertenecería a un club que me aceptara como socio" del sentir que EL OTRO te NECESITE... todo lo que biblicamente nos amenazaba de ir al infierno se ha convertido en el estandar de conducta... triste. (Parezco John Doe en Seven criticando a la sociedad.)

Reconocían que era simple envidia pero no significa que no odiaran sinceramente a sus compañeras de trabajo, las ligeritas de ropa. Se supone que nos movemos todos por instintos, que nos llevamos mejor con personas del sexo opuesto por simple empatía sexual...

De las grandes paradojas que nos contruyen.

La de la imagen... ¿sueño eterno romántico o simple zorrón bervenero salido? Solo depende de tu punto de vista


La imagen de nuevo de una de las integrantes de DEVIAN ART.

2 comentarios

Steam Man -

JAJajaj, me encanta eso de "en nuestro caso las odiamos a muerte".

Y me encanta el jueguecito que te traes con las "putitas". Entrañable...

Miguel -

Me encanto la frase: "todo lo que biblicamente nos amenazaba de ir al infierno se ha convertido en el estandar de conducta", es genial porque lo adoptaron un monton de creyentes y cuando yo nunca crei en nada parezco ahora el cauteloso y temeroso.

En las mujeres se denota envidia pero en el fondo no se odian entre ellas, el caso de los tios es mucho peor porque en nuestro caso las odiamos a muerte. Hay dos pavas que van al gimnasio y entran vestidas con vaqueros, apretaditas y todo eso, ademas de estar gordas vienen como putas a ligar bien emperifolladas. La primera impresion es pensar que son unas putitas, ya que al gimnasio se viene a sudar no a dejarse ver.

Lo mejor en ese caso es seguir el juego, que crean que han captado tu atencion de forma positiva, mirarlas fijamente con medio sonrisa, las pone locas. Asi al menos me rio.