Blogia
Mckeyhan Presents

Cosas y Flores ¿ II ?

Cosas y Flores ¿ II ? 1)Se va a gestar el nuevo guión para el tremendo corto de este verano, estoy empezando a hacer que las trompetas del apocalipsis suenen en la cabeza de todos lo que yo creo que puedan ayudarme... y espero que sean muchos... al menos que sepan lo que se hacen.

2)Tengo en mente crear un "Web Ring" de conocidos digitales y en persona sobre "El club de la lucha".

Amantes y ansiosos fans de Chuck Palahniuk y alrededores... todos Space Monkeys... todos serán avisados en breve... en breve.

3)El 9 de diciembre de 1937,una legión de perturbados y viciosos criminales de guerra sentaron un precedente de lo que está pasando hoy dia en IRAK,las tropas japonesas lanzaron un violento ataque sobre la ciudad china de NANKING,se estima que asesinaron a 300.000 soldados y civiles chinos y un minimo de 20.000 mujeres chinas fueron violadas.

Tal como BUSH,BLAIR Y HOWARD hoy en dia,los comandantes imperiales japoneses pensaban que ellos eran invencibles,aunque la invasión de china era ilegal,la visión de los japoneses era que no había nadie en la tierra capaz de castigar al japón imperial y a sus oficiales por sus deplorables crímenes de guerra.
(...)
Info completa

Pd: Un tio congelado en la segunda guerra mundial... no sé de donde la saqué, de algún Blog amigo que a la vez la sacó de .... a saber donde.

Ppd: ¿Bin Laden es el concepto de Luke Skywalker, donde escuché yo eso....? Dudas yo tener. "Lloré por Anakin en el Episodio III ... pero no por las víctimas del Tsunami"

5 comentarios

el_espectador -

pero la jodida frase da que pensar... yo tampoco llore por las victimas del tsunami y he llorado por chorradas sin importancia, no creo que sea hipocresia, nuesto coco funciona asi, mientras no conozcas a los muertos (aunque sean personajes de ficcion) no te afecta de verdad.

pau -

Hombre, Steam.
No creo que la comparación sea muy afortunada, algunos americanos son malos, algunos iraquíes también, algunos españoles y ...vete a saber.
20.000 chinitas violadas en Nanking. Y en toda manchuria, cuantas? Realmente, los nipones creían a los demás una especie de segunda.

Noel -

Cuenta conmigo y con mi amigo imaginario para el webring!!

goldhands -

Muy buena la frase final!
Un poco nos llevaría a hasta donde llega la hipocresia social!

el_espectador -

ssssshhhhhhhhh!!!!
la primera regla del proyecto webring es que no se habla sobre el proyecto...