Injusticias

ansar2.JPGLa verdad es que todo/as somos unas excelentes personas... pero la verdad es que la palabra INJUSTICIA no tiene ninguna repercusión.

Se comenten muchas injusticias (la palabra justicia está inventada por el hombre, dueño y señor de la Tierra) y ahora mismo me refiero a nivel emocional entre personas... la realidad siempre supera la ficción.

Joder ayer por la noche me absorbí de un montón de belicosidad... ví por mi cuenta "Hotel Rwanda" peli recomendable de realización simplona, actuación correcta, banda sonora mal introducida pero funcional y argumento espeluznante basado en los hechos reales.

Al acabar y poner TV3 estaba "Black Hawk Derribado" después de esta doble dosis de matanzas en Africa ví el corto en La2 en "Versión Española" de "El desván" un corto bastante destructivo de desamor concentrado, justo lo que necesitaba... y cuando ya me iba a dormir en TV3 otra vez con la belicosidad de "Platoon".

Digamos que ya estamos acostumbrados a que nos escupan con sangre desde la pantalla amiga. Podemos seguir durmiendo tranquilos... aunque tengamos en cuenta que nuestro "bienestar" es a causa del sufrimiento y explotación de la mayoria de los habitantes del planeta Tierra (suena grave, no?)

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Mosky

Este comentario va en realidad conel post anterior.
Soy Elrond, aunque se nota que esa gente no ha leído los Tres Mosqueteros ;>

Fecha: 08/05/2005 14:09.


Autor: goldhands

Black Hawk Down está de las primeras en mi ranquing de películas bélicas.
Y si, lo de las injusticias es el orden del día...

Fecha: 08/05/2005 19:22.


gravatar.comAutor: REFO

Cuando salí de ver HOTEL RWANDA me di cuenta de que es cierto que lo que pasa en África a Occidente le importa bien poco. Es más, se la suda totalmente.

Fecha: 08/05/2005 20:16.


Claro que suena grave!, y la puta realidad es que contribuimos a ello cada vez que nos subimos en un coche, bebemos Coca-Cola o compramos en "todo a cien", por ejemplo, casi casi que lo único que se libra de la espiral capitalista es internet bajo el programario libre y las cebollas del campo de mi pueblo...
La foto me la quedo y no te doy ni un duro... Ala!.

Fecha: 09/05/2005 01:27.


Autor: Felisida

Ya te digo, tamos acostumbradisimos, pero entre comillas, a vé si no de qué la Seguridá Sosiá nos paga los ansiolíticos... Que coño de estress en trabajo ni nada, de alguna manera nos afecta todo esto, aunque lo queramos "esconder" bajo la alfombra.

Los únicos que sacan beneficio de toas las desgracias son los medios de comunicación.

La foto vale más que mil palabras.

Fecha: 09/05/2005 10:00.


Autor: desiree

Hols soy la alumna traviesa, tenia una hora libre y he pasado por tu habitacion, pero no estas,,volvere,,oye? me encanta la decoracion,,,,,
un beso picaron

Fecha: 09/05/2005 10:58.


gravatar.comAutor: Realista

Joder ahy gente qué sois la ostia. Si mañana alguien se propusiera acabar con dos o tres dictadorzuelos africanos, seguro que todos a las calles a las manifas en contra de la guerra. Y a robar jamones al Corte Inglés. O a lo mejor no, porque ahora sería una guerra de talante.

Fecha: 10/05/2005 15:53.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Injusticias | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris