Blogia
Mckeyhan Presents

El Salvador

El Salvador JESUS dijo: POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA,
“YO TAMBIEN TE GUARDARE DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN EN LA TIERRA”........ (Apoc. 3:10)


Vaya, parece ser que hay un salvador... y que debo creer en él y obedecerle... si no me castigará con todo su odio mas sincero... Jodeeer como están las cosas... y encima con el Ratzinger-Z de portavoz...

"El mundo está atribulado a consecuencia del pecado, y al igual que Sodoma y Gomorra y como en los tiempos de Noé; está a la víspera del reinado del Anticristo, la gran tribulación, la segunda venida de Cristo, el milenio, y el gran juicio final frente al trono blanco, donde serán juzgados todos aquellos que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Pero así también como Dios envío mensajeros a Sodoma y Gomorra y a Jonás a la ciudad de Nínive para que se arrepintiera de sus maldades; de la misma forma esta enviando HOY predicadores, a decirle al mundo entero que se arrepienta, que Dios está dispuesto a perdonar a todos por medio de Jesucristo su Hijo, que murió por los pecadores en la cruz del calvario.
AHORA, ES EL DIA DE SALVACION."

"Cristo es el único camino de salvación y la Iglesia es el peaje exclusivo. Nadie recorrerá el camino sin antes pasar por ese peaje". Dicho de otra manera" "Cristo es el teléfono pero sólo la Iglesia es la telefonista. Todas la llamadas de corta y de larga distancia necesariamente pasan por ella".

Fragmentos De Hoy De los Foros de iblenews"

1 comentario

el_espectador -

Si es lo que yo digo, ¿que coño tiene que ver un hombre delgado, con barba, humilde, que ayudaba y entendia a una prostituta y que servia al prójimo sin pedir nada a cambio con unos tios gordos vestidos con capas de oro, viviendo en palacios y siempre diciendo a los suyos lo que esta bien y lo que esta mal sin darles nada a cambio?