Blogia
Mckeyhan Presents

El Tarao

El Tarao - Ayer me dijeron que yo me llevaría muy bien con un amigo suyo que está muy tarao... creo que eso quiere decir que ella piensa que yo soy otro tarao... (quizás solo lo hacía para alagarme)


- Hace tiempo otra chica llegó a elogiar mi elocuencia en una conversación, otorgándome un toque de elegancia y porte señoril... (quizás solo lo hacía para alagarme)

¿Tarao o intelectual elocuente?

Tarao intelectual

Por suerte mi grandeza sigue siendo elegir quien quiera ser... en la variedad está el gusto.

Foto de

8 comentarios

Steam Man -

Lunaaaaa gracias por el cumplido... se agradece aunque quizás te guste lo que pone un Tarao por simple morbo ;) Por lo demás lo de "Taraa emocional" es lo normal cuando uno es un tarao, a mi también me pasa... cosa de muchos...

imaginate -

Sí, yo exactamente así pero 'taraa emocional' ;)
gracias :)
Esto también me gusta...

lunaaaaa -

Tu creatividad me mata........(ES DECIR ME ENCANTA)

LUNAA -

Tracey -

Tener algo de "tarado" en los tiempos que corren tampoco es muy extraño eh.. yo diria que es casi recomendable.. :-)

Gam -

Bueno, conozco a varias personas que les mola ir de intelectuales y no hay nada peor que ir de.

goldhands -

Te sigo viendo muuuuy géminis!!!
ja ja ja ja

Nadj -

Nahh, no hagas caso.. de mi dicen lo mismo

te puedes tu creer?

oyoyoy q disparate