Blogia
Mckeyhan Presents

Cositas boquitas (Politiqueo)

Tengo miedo... quiero ser apolítico pero no puedo. Todos somos igual de buenos e igual de malos... hablando con la gente descubres muchas cosas... opiniones y tal

Pero a Fidel Castro esa inmensa tragedia no parece afectarlo. Más de una vez, con cierto cinismo, este repugnante déspota ha declarado que las jineteras cubanas gozan de la especial distinción de ser las prostitutas mas educadas del mundo. Y es cierto: las hay maestras y médicas, abogadas y dentistas, técnicas industriales y estudiantes de biología. Las hay alumnas de bachillerato, que apenas tienen 14 o 15 años, y las hay funcionarias de algún ministerio que ya pasan de los treinta. Y Fidel Castro tiene razón: en ninguna parte del mundo las prostitutas están tan educadas como en Cuba. Sólo que esa observación no mitiga el problema, sino lo agrava, no exculpa a la revolución, sino la incrimina de una manera terrible, porque si algo se sabe con toda precisión es que a la prostitución no se llega como consecuencia de una decisión tomada libremente, sino como resultado de una situación en la que no hay mejores opciones.


"Pero todo lo privado
es de derechas y por lo tanto facha: La vida incluida, porque eso de la vida privada es una obscenidad como bien razona la Ministra Trujillo para sus adentros, mientras estudia la ubicación y el tamaño de una lavadora para 10 personas, un armario para 2 parejas y un retrete común para 5 familias."

1 comentario

pau -

Y que difícil es adoptar una postura política! Cómo se puede estar bien en un partido si al poco, mienten y dicen estupideces?