Blogia
Mckeyhan Presents

No Es Lo Mismo

No Es Lo Mismo La verdad es que siempre he pensado que poder bailar con otra persona que te guste de verdad... con pasión no tiene precio.

Creo que hay ciertas cosas en la vida que habría que sentir, que habría que probar, una de ellas es bailar como tal, pero bien.

Bailar como vives, como en la vida, vivir con pasión, entrega y energia... con ese toque descarado de la juventud, plantando cara a toda la mierda... ¿me entiendes verdad?

(...)
espera solo un poco mas;
quiero explicarle a los mios,
porque labana es la ciudad
donde los sueños aprenden a nadar
y pa que no se colme mi vaso
lo cuento dando sorbitos
que mi negra está en labana
que me tengo que ir solito

.....tocao....

sobra el dinero pa un corazón tocao
sobra el dinero si no estás a mi lao
es como hablarle a la pared,
(dame dame libertad)
los muros piden a gritos
y dicen que a labana no se va
a echarle canas al aire,maldito
maldito sea este mundo me quiero llevar a mi negra que se me quedó en labana
que se me ha quedao en tierra

...tocao...
sobra el dinero pa un corazon tocao
sobra el dinero si no estas a mi lao

(...)

si se me ha quedao en tierra
si se me ha quedao abadoná
que no me queda ná
que no me queda ná, no...no
sobra el dinero si no estas a mi lao
pero que lindo y que bueno
que no sé que voy a hacer
pero voy a quererte, mi niña, siempre
de mi vera no no no...
de mi vera no te vayas
...y espera solo un poco mas
quiero explicarle ami ciudad
a mi negrita que es cubana
porque me voy de labana

sobra el dinero pa un corazon tocao
sobra el dinero si no estas a mi lao
no va encerrar el corazón
de la gente buena, ni de los poetas,
ni de la gnete que se siente libre
cuenta,cuenta,cuenta
un dia tras otro lo cuenta
cuenta 1, cuenta2, cuenta 3, cuenta 4, que te vas, Fidel.
Sobra el dinero pero no sobra el alma del habanero.

Sobra el dinero pa este corazon partio .
Quien me va a entregar sus emociones
una niña que me tiene loco,loco,enamorao.


Image extraida del fotolog

Fragmentos de la letra de la canción de Alejandro Sanz "LABANA" del disco "No es lo mismo". Si, la letra está muy bien pero Alejandro... no seas mamón y no hagas que en tu página no se puedan copiar las letras haciendo una imagen "flash" del texto... es ridículo, no crees?

3 comentarios

YXQNO???... -

mi primera visita, y me ha encantado tu manera de escribir!!

El bailar con alguien que amas, te hace vivir intensamente el momento, el sentirte en sus brazos...uff es volar y no querer aterrizar..
un beso

Noel -

A mí el tango siempre me ha excitado mogollón.

Y lo de Sandro Sanz... "Sobra el dinero pa este corazon partio": ¡¡que se nos ha vuelto autorreferencial el colega!!

Nadj -

impr pant y pegas