Blogia
Mckeyhan Presents

Maestro Iluminado del DESamor

El tio de la foto está iluminado, estaba él pensando en las... palomas, si, antes de sentarse se ha fijado en la chica de su izquierda y ha reflexionado...:

Image Hosted by ImageShack.us
El maravilloso mundo de las palomas y sus metodos de seducción, el palomo hinchado -literalmente- persigue de cerca a la paloma -siempre un poco mas pequeña que él- me encanta lo que ella (la paloma) expresa, esa indiferencia tan bien lograda ese "no existes".
La paloma sigue haciendo que busca algo que picotear dándole continuamente la espalda al palomo, se hace basicamente "la estrecha", la interesante. Ella vuela de aqui para allí y él la sigue obstinadamente, le gusta la paloma... aunque ella insista en pasar de él.

Nunca he visto lo contrario -aunque quien sabe- nunca he visto a una paloma persiguiendo a un palomo... en el mundo de las personas si que lo he visto... aunque normalmente ellas son lesbianas y lo prueban con tios... o son demasiado listas para este mundo.

- El tio iluminado de la foto piensa AHORA: "El AMOR Es YO, es egoismo, "yo quiero". YO YO YO y el resto ya no importa... al menos por un tiempo, el tiempo de "enamoramiento" en si.

Info: Imagen sacada en la L1 (LA ROJA!) en la parada de "Mercat Nou" el sábado o el domingo... si, volví a navegar gratis por las instalaciones PÚBLICAS de TMB Lo siento mamá, lo siento Dios ;)

PD: Las leyes de la atracción
(The rules of attraction)
Bret Easton Ellis
"A Stuart le gusta Paul. A Paul le gusta Sean. A Sean le gusta Lauren. Lauren está enamorada de Victor... Todos ellos y algunos más son los protagonistas de esta novela coral en la que, en forma de ácidos monólogos, se nos cuentan las múltiples experiencias con las drogas y la promiscuidad de un grupo de jóvenes ricos en Camden, un college pijo de New Hampshire, en los años ochenta; jóvenes para los cuales el sexo es el epicentro de sus vidas.""

2 comentarios

saso...! -

Sos gay?

R. -

A mí el metro al extrarradio me encanta: siempre hay destellos genéticos, sentadas o de pie, nunca puede uno leer...