Blogia
Mckeyhan Presents

LA RUSA


La rusa

Un ser alto y esbelto, de grandes manos, largos dedos de pianista y cierto gesto hastiado de mirada perdida e incierta por las cosas que la atacan... impaciente en sus gestos, comedida en su miradas y deseos.

Lo mas atrayente... su exotismo, no había sitio para sentarse y sacó un libro ruso y se quedó allí depie leyéndolo mirando de vez en cuando a su alrededor.

Una rusa elegante en un tren como otro cualquiera... de noches... atrayendo toda la luz de su alrededor... como si todo estuviera escuro y ella emitiera una luz blanca y limpia, una atmósfera como de profundidad de oceano la envolvia, ella estaba en el fondo... y todas las párticulas pasaban rodeándola, también alrededor de su rostros y su pelo... flotaban como hilos sobre su cara de ojos pálidos.

Todo lo sexual es elegante. Y la rusa era lo mas elegante que había visto en mucho tiempo. Llámala sexy o como tu quieras.

Pd: Alguien tiene que hacer el trabajo sucio y duro... y por muy freak que creas que eres ... estás perfectamente capacitado/a para ello.

2 comentarios

Steam Man -

Haber... haces preguntas muy secretas para conmigo... pero ya que preguntas te contesto:
- No se enteró que le hice la foto, de ahí la grandeza de que los móviles tengan cámaras de foto... por lo demás le quité el color y tal pero está un tanto oscura... también dependiendo de como andes de brillo en tu monitor. Pero es ELLA, LA RUSA. Y si, tengo otra foto... pero está un poquillo movida... si, ella leyendo el libro ruso...

weregamba -

Jo las rusas me dan un morbo que te cagas.
¿Como es que se dejo hacer la foto? a lo mejor penso que eras uno de esos psicopatas peligrosos y que mejor no decirte nada, ¿Que cara pusiste al hacerla?
¿Tienes más fotos? hehehe