D . A . Y

207712.gifMientras lees esto una niña es violada en Bucarest por un tio que dice que tiene mucho amor por repartir... lo peor es que a la niña le gusta y consagra su vida a gustar a los demás...... sicologicamente poliforma ....

This is your life, and it's ending one minute at a time.

En Grösnic una chica adolescente cree que va a morir de la sensación de amor que inunda su pecho.

This is your life, and it's ending one minute at a time.

En una empresa tenían contratados a machacas digitales, copiaban todos los datos a información digital, se pasaban muchas horas delante de una pantalla de monitor que les secaba los ojos... muchas horas al dia bajo la luz del fluorescente y del monitor...

This is your life, and it's ending one minute at a time.

...

La verdad es que estamos rodeados de cosas pero lo único que genera afecto a nuestras vidas son las emociones, de lo mejor, de lo peor. Pasa el tiempo y la gente se divierte y muere, el semen no deja de correr (el otro dia leí que en el mundo se puede alimentar una fuente de semen si se junta el de todo el mundo) y todo el bien y el mal humano junto con su irracionalidad dejan indiferente al sol que se la suda.



Comer, mirar, eyacular, mirar, comer, dormir, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, eyacular, mirar, comer.

Image Hosted by ImageShack.us

Comer, mirar, eyacular, mirar, comer, dormir, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, cenutrear ,mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, y morir.

SIEMPRE LO MISMO !!! sin fin ... JI JI JI

La imagen de la elección se la quité al blog de NADDIA
Pd: Creo que soy un gestor de arte... ya que tengo mi disco duro lleno de bellezas........."

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


D . A . Y | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris