Blogia
Mckeyhan Presents

El eterno Mujer

Esta niña solo es un ser odiante, su madre y la sociedad le han llevado a pensar que puede utilizar su cuerpo físico como arma de destrucción masiva contra sus enemigos los hombres del mundo libre... fíjate en su cara de odio que en breve su madre disfrazará para que no nos demos cuenta, su madre no era feminista, era fea... y entonces como su hija es guapa vive en un continuo estado de ansiedad........


¿ES POSIBLE SER GUAPA Y FEMINISTA?

-Soberbia:

Por Mario Luis Altuzar Suárez:
El diccionario define a la soberbia como la estimación excesiva de sí mismo en menosprecio de los demás, por lo que se considera que es la madre de todos los vicios en el ser humano sometido a las ambiciones de poder y riqueza en donde predomina la ceguera de los medios para conseguirlo.

Una feminista dice:

-Ser feminista no quiere decir odiar a los hombres, ni por supuesto, ser lesbiana. Tampoco implica renunciar al sujetador, el lápiz de labios, los tacones de aguja y los pendientes.

-La feminidad o la masculinidad no se definen mediante atributos externos tales como el atuendo o el peinado.

Y yo digo:

1) Estás flipando.

2) Me gustan las sumisas, las empanaditas que en el fondo quieren que las utilicen y que digan entre susurros "tengo una cosa para ti"

Por eso la niña creció, se socializó, se sistematizó, SE INSTITUCIONALIZÓ ahora está mas calmada, solo putea a las personas de su alrededor en la medida de lo posible. No odia. Se alimenta de soberbia, de deseo hacía ella sin ser consciente pero tiene una formación académica de la hostia. Solo es una mas del montón pero de la cultura PEPSI claro. ji ji ji ¿de que le sirve si no permite que la quieran?


Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y es facil subir pero jodidamente jodido bajar.

Imagen de la niña de Ewa Brzozowska

0 comentarios