Blogia
Mckeyhan Presents

Claro - - - scuros

LUZ DE MIS LUCEROS (Sobre todo el culo de la derecha)



-Estoy CALIBRADO, mi cerebro agil como una pantera, puedo actuar y revolucionar al revolucionario. Joer, si soy un cuerpo físico super currado... puedo crear cualquier objetivo con él, y responderá jajajaja

-Para el niño y la niña: (Mas del majísimo site Elástico . NET !!!
"Hay algunas mujeres que son geeks y montones de hombres que no lo son. Sin embargo, según la antropóloga Genevieve Bell, "hay algo en jugar con la tecnología que es claramente masculino. Es más probable que las mujeres digan "No tengo tiempo para esto". Necesitan que sea fácil de usar, que sea sencilla, fiable y que dure. Para que se adopte, la tecnología tiene que quitarte una carga de encima".

OSCURIDAD DE MIS OSCURECES (dark me heart.. oooo)



- Cuando piensas que en una relación tu estás dando siempre mucho mas de lo que recibes, hmmmmmmmm te planteas siempre darle con la puerta en los morros para demostrar a quien no te valora en tu justa medida lo que se pierde... si, crear celos Joder!

- Patrones sociales viciados me joden, el sistema corporativo fascista me enseña cosas inútiles mientras las cosas importantes en la vida pasan por alto...

- Persiguiendo al otro sexo hasta el infinito, eso simplemente es intrínseco al ser humano y no hay nada que hacer, pero la tensión sexual es ...................., no crees?

- Hacer las cosas bien no sirve de nada, mi primo me lo dijo el otro dia "la gente está aqui para disfrutar no para quemar sus vidas en extraños propósitos ajenos"

- Para tu zona oscura:
"Cuenta la leyenda que en una casa antigua como los tiempos modernos vivió un capitán de barco con su mujer y su hija, en cada uno de sus viajes su hermosa hija le pedía como regalo un espejo, el padre cumplía siempre, con lo que la casa se fue poco a poco llenando completamente de espejos. La niña fue creciendo y se convirtió en una muchacha bellísima, el padre cada vez que volvía de sus viajes solo tenía besos palabras y miradas para ella. Dicen que la madre celosa de la relación entre su hija y su marido, aprovechando una de las ausencias de éste envenenó a la muchacha sin que nadie sospechara de ella. Pero el padre al regresar contempló atónico a su hija en los espejos, el reflejo de su hija le contó la verdad de su muerte. La madre confesó su crimen ante la insistencia del marido, murió en la cárcel, el padre se marchó y nunca mas se supo de él."

La madre es dueña de la hija, en polvo eres y en polvo te convertirás ¿la madre es dueña de su hija como si tratara de un objeto, hay mal moral en todo esto?

Imagenes sacadas de por ahí, es una lástima que haya perdido en enlace de "la oscuridad", creo recordar que era un blog alemaán bastante majo......... :( sniff"

0 comentarios