Blogia
Mckeyhan Presents

Titus Andrónicus MANGA

.......................................................Hoy - de nuevo - PASTICHE emocional.



LA TRAGEDIA DE
TITUS ANDRONICUS

(...)
Aaron: Sí, de no haber cometido mil más:
incluso ahora maldigo el día, y aún pienso
a pocos les alcanza de cerca mi maldición,
con la que no haya infligido daño notorio:
como matar a un hombre, o bien divisar su muerte,
forzar a doncellas, o planear la forma de hacerlo;
acusar algún inocente, y perjurarme a mi mismo,
instalar mortal enemistad entre dos amigos;
hacer que rompan la nuca el ganado de los pobres,
poner fuego a granjas y pajares por la noche,
y rogar a sus dueños los apaguen con sus lágrimas:
A menudo saqué muertos de sus tumbas,
y los plantaba sentados ante las puertas de sus estimados amigos,
incluso cuando sus penas ya casi estaban olvidadas,
y sobre sus pieles, como en la corteza de árboles,
con mi puñal tallaba en letras romanas,
'que no muera nuestro pesar, aunque esté muerto'.
Calla, he hecho miles de actos odiosos
tan voluntarioso como otros matan una mosca,
y nada en realidad me apena el corazón
más que no poder hacer mil más.

Conversaciones escuchadas sobre la relación con las mujeres (Desde el punto de vista de los hombres)

- "Hay tan pocas que merezcan la pena."
- "Y le dije: O comes o follas pero algo haces."
- "Son unas Atapuercas todas."
- "Siempre te joden en algo."
- "Haber que te encuentras ahí."
- "Tener una relación es tan complicado, el problema es que están tan buenas..."
- "Quedas para cenar:
Él: -¿Donde cenamos?
Ella: - Donde tu quieras.
ÉL: Pos ahí
Ella: -Ahí no quiero
Él: -¿Entonces?"

PD: NOVEDADES. LO MAS SEGURO QUE MAÑANA PUEDA SUBIR LA FOTO DE "AMIGAS DEL PRESENTE" Yo y mi amiga. jur jur jur

Pd: Oculolinctus: El acto (o arte) de lamerle el ojo ocular a alguien para excitación sexual: alguna gente derivan mucho placer de tener su ojo lamido.

Oculophilia: Obtener placer sexual de los ojos. No es solamente mirar a ellos tampoco.

3 comentarios

Steam Man -

Que poco que se entienden las personas en general... lo que pasa que entre hombres y mujeres hay una necesidad real de comunicación y de curiosidad alienígena en el otro.

Por lo demñas somos animales sociales y tal Pascual.

Saludos afectuosos.

Tracey -

¡Que poco nos entendemos hombres y mujeres! ...ays ays.
Saluditos.

Southmac -

Jajajaja. Esto me recuerda a la reivindicación de la palabra CHOCHO, como concepto metafísico o contextualizado en mitad de un buen cocido, hecha por Kill-9, y refrendada por Kaperucita y yo mismo, nos ha jodido.

Ya que el 2005 está resultando ser el año de la sodomía rimada, hagamos nuestro el resurgir del concepto CHOCHO, contundente y delicioso como FOLLAR EL POLVO.

Eso es todo, de momento :P