Blogia
Mckeyhan Presents

Si duermes no vives

Si duermes no vives La belleza triste, eso si que no tiene precio. Descubrir una belleza triste y que encima no se valore a si misma... ultra dramático y sentimentalmente un reto a conseguir. :S

"El Arte de la Seducción no de la conquista, eso sólo lo dicen los bobos, no existe conquista porque no te voy a dejar poner la bandera en ninguna parte, porque jamás voy a adaptarme a tus costumbres ni vas a poder imponerme tu sistema legal o moral si es que tienes alguno, que lo dudo, así que olvida eso de la “conquista” porque no vas a poder hacerlo, ni siquiera aunque te amara con todo lo que soy capaz podrías hablar de conquista porque nunca jamás seré tuya, ni tuya ni de nadie, del mismo modo que tú nunca serás mío, ni mío ni de nadie aunque tú aún no lo sepas."
Extraido del absorvente Blog diario de Rachel

PD:
"Me duele quererla y no tener derecho a sentirla, estoy lleno de amor no expresado que se convierte en espinas de frialdad en el corazón, que me transforman en una persona fría de cara a los demás, algo que en realidad no soy."

Fragmento del Nuevo Blog (Bailame el agua) de mis enlaces

PPD: ¿Alguien quiere una cuenta de Gmail?

3 comentarios

Ameba de nuevo -

A ver si te animas a escribirme un post para que lo cuelgue en la ameba

Camarada Ameba -

Yo quiero una cuenta G-MAIl aunque solo sea para fardar...jejeje.
La lucha no ha terminado

Tracey -

¡Muchas Gracias! Un gran placer ser mencionada en tu blog.