Blogia
Mckeyhan Presents

Publicidad Perfumada

Publicidad Perfumada Me encantaría vivir en un anuncio de perfumes, en esos universos perfectos saturados de belleza en todos los sentidos.

En los que parezca que nada pueda ir mal y todo sea sencillo. Una especie de Mundo Feliz. De imágenes y músicas tan pacificadoras.

Un universo a mi justa medida. Un sitio donde olvidarse de los agobios e incertidumbres diarios...

Pd: Acabo de leer esta mariconada y me he asustado a mi mismo... bueno, debe ser que pienso que en la variedad está el gusto y que realmente puedo ser quien quiera ser. En este caso una persona demasiado sensible :S

VICTOR
I’m telling you, with European girls it’s
just a numbers game. If you stand on a
street corner of any major European city
and consecutively ask every girl you see
if she’ll fuck you, one out of twenty
will say yes -- right then and there.
(as if to illustrate)
Do you wanna fuck? Do you wanna fuck?
Do you wanna fuck--
Do you wanna fuck? Do you wanna fuck?
Do you wanna fuck? Do you wanna fuck?
Do you wanna fuck? One out of
twenty...bam. You’re fucking. It’s a
confirmed statistic. That’s the
difference between American and European
girls.

Fragmento del guión Original de "Las reglas del juego"

3 comentarios

Noel -

El fragmento del viaje a Europa era, sin duda, la mejor parte de esta peli que a mí me decepcionó un poco. Aquello era B.E. Ellis en estado químicamente puro.

Steam Man -

Ya, me refiero en general a TODOS los anuncios de perfumes... mas o menos todos venden cosas invendibles y bueno... por lo menos el de Nicole Kidman está dirigido por Baz Luhrmann, mas o menos en la linea audio visual de "Moulin Rouge".

Virtuosismo épico. (aunque la verdad es que el largo sea un poco tostón!)

la vecinita -

No es por jorobar, pero esa anuncio de la Nicole, lo encontre muy cursi..jiij