Blogia
Mckeyhan Presents

Desde Post-mortem sin amor

Desde Post-mortem sin amor Que te inquieta ?

Hola, soy un muerto que comparte el web-log con Steam Man. (debido a una increible e infumable historia)
Como estoy muerto todo me la suda y puedo dar mi punto de vista objetivo desde el otro lado de la vida.

Lector/a quiero que me cuentes todo lo que te surja, lo necesito para tener recuerdos. No hay ningún peso moral pero cuéntame alguna anécdota o lo que mas te guste expresar en estos momentos, como estoy muerto me alimento de emociones humanas.

Empezaré yo para que no os sintais cohibidos con mi intrusión. Yo cuando estaba vivo tenía un montón de dudas, por ejemplo nunca me preocupó -o eso decía- todo el asunto de la conquista amorosa, el tirar los trastos a alguien que pudiera parecer interesado y simplemente esperar una respuesta afectiva duradera -y de hecho mi naturaleza tendía irremisiblemente a ello- pero si todo lo que conllevaba esa unión (incluso aunque hable de una relación "seria") la interacción, la relación como palabra, la posesión, el protocolo a seguir, las normas básicas del otro... todo un entramado de necesidad / plenitud emocional.

Pero claro, no todo era extraño y confuso ya que siempre tenía en cuenta el lado positivo, la complicidad, el bienestar generalizado y la promesa de la fecundación inherente en cualquier forma de vida.

Y me comía la olla con este montón de palabras sueltas, pajas mentales, que si tal que si cuál, que si merece la pena. Joder, los árboles no me dejaban ver el bosque. Ahora es una lástima que no pueda rectificar, pero eso también - afortunadamente desde mi postura post-mortem- me da igual.

PD: "Reproducción [ comportamiento ] (psicobiología) : Comportamiento específicamente organizado cuya finalidad es permitir la reproducción de una especie, gracias a la fecundación de una hembra por un varón. Este comportamiento se subdivide, según las especies animales estudiadas, en varios comportamientos y reflejos distintos y específicos : comportamiento de llegada, lordosis, comportamiento de monta, erección y lubricación, comportamiento coital (intromisión peniana y empujes pélvicas), eyaculación y contracciones uterinas. En la raza humana, parece que la reproducción sea una consecuencia, feliz, del comportamiento erótico."

0 comentarios