Blogia
Mckeyhan Presents

Miriam Reyes

Bueno chicos y chicas... lo sé, soy un mierdas.
Os recomiendo cosas que veo por la tele. PERO mis queridos concubinos esto lo ví en el mejor programa de la T.V que yo conozco "Silenci" del Canal33.
Quizás no sea algo que merezca ser explotado, quizás odie el sistema del reconocimiento "artístico" pero mira, no dejo de ser persona.
No dejo de cegarme con la buena publicidad y... en definitiva de eso se trata, de que te conozcan.
Hay demasiadas personas con talento; os dejo con su poesia:

"Eventualmente paso días enteros sangrando

(por negarme a ser madre).

El vientre vacío sangra

exagerado e implacable como una mujer enamorada.



Si los hijos no salieran nunca

del cuerpo de sus madres

juro que tendría uno ahora mismo

para sentirlo crecer dentro de mí

hasta poseerme como en una sesión espiritista

o como si mi bebé y yo

fuéramos muñecas rusas

una llena de la otra

mamá llena de bebé.

También tendría un hijo

si ellos siempre fueran bebés

y pudiera sostenerlo en mis brazos por encima de la realidad

para que mi niño nunca pusiera los pies en la tierra.



Pero ellos llegan a ser

tan viejos como uno.

No alimentaré a nadie con mi cuerpo

para que viva este suicidio en-cuotas que vivo yo.

Por eso sangro y tengo cólicos

y me aprieto este vientre vacío

y trago pastillas hasta dormirme y olvidar

que me desangro en mi negación."

Miriam Reyes

0 comentarios