Blogia
Mckeyhan Presents

Love is in the air

Love is in the air "Quiero vivir esa nueva vida a tu lado. Verte sonreir de nuevo con cada día que amanece, correr contigo por los caminos de tu valle. Las pisadas tan conocidas, la hierba que acaricia tus zapatos, la risa cantarina que acuna mis sueños.
Quiero leer , a tu lado, todos aquellos libros cuyas palabras no juntaste. Quiero admirar todas tus obras, la manera en la que hablabas, la dulzura en tus gestos, cada segundo siempre atento a los detalles que yo pasaba por alto.
Quise aprender de tu generosidad, de tus ganas.(...)"

Fragmento del Blog "a solas"

- Dicen que el el hombre llega al sexo a través del amor y que la mujer llega al amor a través del sexo.

Estoy bastante de acuerdo con esta afirmación.

Que cosas, no?

"There´s only one kind of blues :
the blues between a man and a women in love" C+ (adaptación que recuerdo y sonora del anuncio... sorry)

Image by BLANC FONCÉ

2 comentarios

Patch -

Pues nunca lo había pensado, pero la frase esa tiene bastante razón... muchas veces

la vecinita -

Esa frase, es muy cierta, por desgracia siempre hay que mendigar algo..un beso