Blogia
Mckeyhan Presents

Angel Rules in Discothèque

Angel Rules in Discothèque Lo único "bueno" de estar en aquella mierda de disco fue descubrir que vender la belleza es algo teriblemente resultón.

Pasó algo bastante típico, salieron un par de Gogos a amenizar la velada. No eran esas Gogos exuberantes que son todo carnes prietas y bamboleo. Iban de rollo "chic", agradables a la vista, fashion victims de movimientos elegantes. De curvas centradas pero nunca sin llegar al histrionismo característico, en especial una de las dos.

Como lo que sonaba era una mierda y yo estaba rodeado de drogados en aquella olla a presión me dediqué a observar los movimientos felinos y estudiados.

A esta distancia se veía lo justo pero se advertia que era un producto fino y delicado, ese esnobismo que ultimamente tanto observo por ahí.

Pensé que por lo menos no sería mala idea poder cruzarse con ese elemento y poder observar si de cerca seguía siendo tan "espectacular".
Eso ocurrió entre un mar de personas que avanzaban, que iban y venían, subian y bajaban.
Lo primero que observé era su pequeña estatura y lo segundo que pude observar es directamente su cara, muñeca de porcelana con el maquillaje pensado profesionalmente, en esos breves segundos descubrí que allí dentro se movía como cuando bailaba, movientos felinos marca de la casa.
Un ser que estaba tan jodidamente cerca y al mismo tiempo en otro puto universo, como pasado el Sol.

Por supuesto la soberbia tamién era parte de ese pastel que a buen seguro debía tener un montón de conflictos emocionales... pero eso ya no lo sé, simplemente me gustaría saberlo.... sencillamente seguí caminando y una vez mas otro angel volvió a desaparecer de mi vista para siempre.
-
"La belleza física extrema atrae toda la luz posible, se convierte en un faro resplandeciente, en un mundo de otro modo escurecido"
Salman Rushdie "FURIA"

"Tengo que bajar al centro y buscar algo que robar. No lo hago por el dinero, si no por salir de casa. No esta mal (...) Mi sicóloga dice que es una descarga sexual. Es de lo mas natural. Encuentras lo que buscas. Lo acosas. Lo coges y lo haces tuyo. Una vez lo has poseido, ya puedes tirarlo." Chuck Palahniuk "SUPERVIVIENTE"

0 comentarios