Blogia
Mckeyhan Presents

¿Quien eres? TMB

¿Quien eres? TMB ¿Eres lo que tu te crees?

¿Te basas en lo que los demás piensan de ti para saber quien eres?

A mi me han puesto una multa en el metro así que debo pagar a la justicia. Soy un malvado -según ellos- quieren hacerme aprender que no está bien lo que he hecho poniéndome una sanción económica, mierda de sociedad.

Mierda de pasta (que tanto adoramos) y mierda de dobles falsas morales/leyes.

Tengo pensado ir a recurrir la multa de 40 Euros con dos cámaras de video, un abogado, focos y algo mas de gente para hacer una puta presión social en las oficinas del puto metro para acojonarlos.

Jajaja, me van a tener que demostrar que yo me colé! Si no, de que?

¿Creen que soy imbecil? Son ellos los que me acusan así que nada, juicio y si no son capaces de demostrar que me colé nanai de la china. -Uyyy que pena, perdí el billete- Serán imbeciles.

Teniais que haber visto la panda de mafiosos que se juntan a pedir el billete, van en manada y seleccionan a la creme de la creme (sé lo que digo por que en un pasado fui vigilante de seguridad)

¿Se me multa por mi aparente dosis de despieste o por ser un ser ilegal en las inmediaciones del metro? Eso lo tendrá que decidir un juez y demostrar los ladrones de TMB

Están aqui

1 comentario

el_espectador -

solo decirte que al poner una direccion web para linkar la precedas de http:// si no no se linka bien, bueno, se que soy un pesado pero mira mi comentario de el Post "Bien Bien Bien" y contestame!