Blogia
Mckeyhan Presents

Trabajar es ensayar MUERTE

Trabajar es ensayar MUERTE Tenemos que cortocircuitar el miedo, romper el círculo de soledad y competitividad, dejarnos de falsas paparruchas políticamente correctas, hacernos cómplices en una lucha delirante y sin falsas esperanzas.

Me da asco el movimiento nazi pero al mismo tiempo me produce un increible respeto. Respetar y amplificar lo puro. Si no ocurre lo de ahora que cualquier zarrapastroso puede seguir pateando la Tierra y engañando a mujeres puras. Supongo que debe ser algo de visión global desde el centro del sol. O solo a ras de suelo, como ejerciendo la función de Leon dominante, nunca olvides que todo eso está dentro tuyo. Llega el nuevo amo y mata a todos los cachorros de la manada. Se lleva mal con todos los machos y solo se dedica a fornicar con ellas... la historia de siempre. Poder y drogas mientras se existe, el hombre adrenalítico. El Hijo Puta se chuta adrenalina por la vena.

Tendríamos que ser capaces de decirlo autoorganizándonos, entrando en los supermercados y apropiándonos de las mercancías que nos pertenecen desde antes incluso de haber sido producidas; DESOCUPANDO EL ORDEN en las instituciones desde las que se gestiona nuestra derrota. Okupando sedes gubernamentales, bailando en los ayuntamientos, utilizando las oficinas del inem y las empresas de trabajo temporal como merenderos, convirtiendo las oficinas bancarias en locales para las asambleas de barrio... okupando los sindicatos, esos colaboradores al servicio del capital para la reproducción de esta mierda de vida. Y todo esto hacerlo con gritos de guerra "¡QUEREMOS DINERO, NO TRABAJO!".

Digámoslo claro, es insufrible esta vida al servicio del trabajo, donde vivir y trabajar son la misma cosa, la misma mierda. Pero nuestra respuesta no puede limitarse a decir "esto no nos lo quitaréis", "en esto no cederemos". Hemos de ser capaces de hacerles sentir el miedo a ellos. Sabemos que no vamos a cambiar el mundo, pero podemos hacer de la huelga algo más que un paseo de muertos, como nos proponen los sindicatos. NO VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO pero PODEMOS CAMBIAR EL LUGAR DEL MIEDO: que sean ellos los que se asusten esta vez, que sepan que no estamos muertos, sumisas ni cobardes.

Dinero Gratis

2 comentarios

el_espectador -

si, eso hace falta, que nos movilizemos, el pueblo en asambleas por cada 4 manzanas, una red coordinada de asambleas por pequeñas zonas donde se acordaran manifestaciones y paros por decision del pueblo, ACOJONARLOS DE VERDAD!
pero somos pobres individuos dispersados y quejandonos.

AH, Steam Man, el de la foto de arriba es Jack?

Lavecinita -

Si parece ser que la esperanza es lo ultimo que se pierde, nunca pasa de moda. verdad?...