Blogia
Mckeyhan Presents

Reuniones Drogadas

Reuniones Drogadas Joder, he vuelto de Tárrega, lo de la reunión esa del Teatro en la calle. En realidad es la tercera vez que he estado.
Pero esta he flipado. NENES/AS HE VISTO MUCHA DROGA CORRER!!.

He flipado, el que mas o el que menos iba super enchufao; porros, ácidos, setas, MDMA, cocaina, alcohol..... muy flipaos. Gentes sin parar de drogarse durante 60 horas. Durmiendo dentro de una tienda de campaña bajo el sol.... Gente que estaba muy mal. Joder, Miedo y Asco en Tárrega. De siempre se ha sabido que las gentes del pueblo llano se juntaba para flipar pero es que se les va la mano. Además con todo el rollo "Punky/hippiesco" extremo.
Este viaje he visto hijos de punkys, niños de 5 años con cresta y piercings..... ¿Donde se esconde esta gente tan chunga entre semana?
Había vendedoras de setas que iban descalzas que te timaban con la dosis, embarazadas preciosas, drogados a tutiplen y Punkismo a discreción.
Para acampar pagar 10 Euros, siguen robándonos pero claro si nos fumamos un motón de porros doblados no somos tan combativos....

Me temo que esto es como en la película "American History X" realmente nadie tiene unos principios de verdad -es decir- se pierde la visión del horizonte. Nadie de los que había pagado 10 Euros por la entrada realmente era un Hippy ni un Okupa ni un auténtico Punky. Solo son una panda de fashion victims que les molan los porros y las drogas y que como excusa se piran para allí. Les gustan las ideas del movimiento original pero no harían nada para que realmente se cumplieran. Tampoco el entorno socio-cultural es el mismo.
Si los dejaras sin tele e internet durante dos dias llorarían desaforadamente. Faltan principios, ahora solo existe el dinero y la moda. En cuanto esto desaparezca estaremos perdidos, como desde el primer dia de existencia.
I love You!!

4 comentarios

luis carlos -

puta es droga

karla -

drogarse es perderse en la vida una ves que entres en esa cochinada estas perdido debes pensar antes de cometerlo porque te vas a arrepentir

joselin -

no drogarse a la pura por eso oke

The Man -

Joder, ahora es el siguiente dia del holocausto sicotrópico... y siento una nostalgia brutal, haber si va a ser cierto que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor".
Ahora recuerdo a mis entrañables hippies y punkys metadrogados por las calles con un halo poético, heróico. Esa tienda de campaña nuestra desordenada, esas chicas rastas y peludas... ese sol dentro de la tienda que te hacía sudar como un cerdo, un sudor de plástico...
Solo recuerdo lo entrañable, la sensación de grupo cuando gritábamos por las noches... la belleza de todo aquello. El hacer lo que te dé la gana como un buen anarquista (aunque allí dentro solo fuera de postal)... Ayyyyyy
Quizás vuelva el año que viene....