Blogia
Mckeyhan Presents

El amor

El amor El amor es turbio, convierte a las personas generosas en cosas egoistas y egocéntricas. SOn libres por tener un amor y al ser libres se pueden permitir tener siempre razón.

Los convierte, los amplifica, los ciega, los une y todo lo que hay fuera de ellos dos (o tres) no vale una mierda, siempre tienen un complice que les da la razón.

Que triste y que bonito al mismo tiempo, quiero tener el poder de elegir y poder ser como yo soy, de pasar de todo el resto, de no tener miedo ya que la otra persona te apoya. Como "Asesinos Natos" donde no existe nada fuera de ellos dos.

Las personas que no tienen amor son como las personas que tienen mucho sueño, no pueden fijarse en las cosas por la fina venda de seda que les cubre los ojos.

Atrapado por el deseo material de continuar en esta socidad, mas que nada por miedo, miedo a no tener mas opciones, realmente temeroso de todo lo que no sea una sociedad de consumo. Nos enseñan que no hay mas opciones, que esto es lo mejor que podemos tener.................... y sencillamente nos lo creemos.

La única verdad es que todo el muno quiere lo que no tiene y que en realidad no sabe muy que hacer con todo lo que ya tiene o con todo o que quiere y de repente tiene.

0 comentarios